La Semilla de la Venganza ~FanDrabble Rymeria~

lunes, 9 de septiembre de 2013

(Sí, me ha dado duro con esta pareja)




La joven no dejaba de pasearse inquieta por los pasillos de Lanza del Sol. Llevaba días incapaz de conciliar el sueño. Había logrado convencer a su padre para que diera uso de sus espías y trajera a los jóvenes Stark a la protección de Lanza del Sol. Pero habían pasado semanas y no había llegado cuervo alguno. No habían partido desde Dorne, eso les habría llevado mucho tiempo y era algo de lo que no precisaban demasiado. Con la angustia consumiendo su pecho, no hacía más que dirigirse a la sala del maestre, preguntándole si había noticias. Todo el castillo estaba preocupado.
Pero ella no acudía a nadie.
Arianne siempre estaba ahí para ella, y Nymeria era una de las mejores confidentes de la heredera de Dorne. Sin embargo, siempre quedaba ese algo, esa pequeña espina clavada para Nymeria como era el norte. Su pequeño secreto.

Fanfic Rymeria ~uEqMlP~ capítulo 2

domingo, 8 de septiembre de 2013

<- Capítulo 1

Capítulo 2: Vuelo y señal


Aquella noche Nymeria no había dormido bien. Llevaba semanas soñando con su viaje al Norte, y despertaba ilusionada pensando que seguía ahí, todavía escuchando las risas del joven Stark que la había tratado de un modo tan galante. Nunca se había sentido más apreciada que con los sinceros halagos de aquel niño, libres de cualquier otra intención que no fuera hacerla sentir querida.
Sin embargo, casi al volver, las tragedias fueron sucediéndose una a una.
Primero fue Ned Stark, el padre de Rickon, asesinado por traidor. Luego Arya, la pequeña loba traviesa, desapareció sin ser vista, incluso hubo una impostora que fue descubierta cuando intentaron reconstruir Invernalia. Y entonces, sucedió aquello que partió el corazón de la joven e hizo que pasara semanas sin apenas probar bocado. Theon, aquel joven que parecía un Stark más, destruyó Invernalia y, lo peor de todo, mató a Bran y a Rickon, su Rickon, el pequeño galán que la había nombrado la mujer más bella de todo poniente, que intentaba ganarse su amor con cada palabra y se comportaba como un diablillo cuando se daba la vuelta. Era el joven travieso que se había ganado su corazón sin apenas esfuerzo.
Y era un niño.

Fanfic Rymeria ~Una espera que merece la pena~

jueves, 5 de septiembre de 2013



Capítulo 1: El presente



Había sido un camino muy duro. Llevaba doce años esperando aquel momento, pero parecía que al fin llegaba. Mientras caminaba, y sus pies poco a poco se iban hundiendo en la arena, el joven Stark reconoció el castillo de Lanza del Sol.
A su lado, su gran lobo huargo jadeaba. No estaba acostumbrado a ese clima y, aunque Rickon le había indicado repetidas veces que se quedara en el bosque, no logró convencerlo.  Habían iniciado esa aventura juntos, y habían de terminarla del mismo modo. La mujer, de cabello cano revuelto, se bajó del lobo y observó la construcción con ojo suspicaz.
- ¿Vas a volver a quejarte del plan, Osha?- Bromeó el joven.
- Después de la decimoquinta vez me di por vencida, pequeño.- Murmuró.- Sólo espero que tu serpiente te haya esperado.
El joven sonrió, avanzando un par de pasos, totalmente confiado. Había un pensamiento que todo el rato cruzaba su mente.
- Me prometió que lo haría, que nunca encontraría un esposo más atento que yo.

Voy a empezar a subir un fanfic

Sí, un fanfic un tanto... peculiar. Todo surgió cuando una amiga me sugirió la idea de meterme a un rol por twitter con ella. Todo iba muy bien, yo roleaba como Nymeria Arena y por falta de personajes hice una visita al Norte y Rickon Stark empezó a decir que era muy guapa, como es normal, la joven le siguió el juego, empezamos a ser como una de esas parejas que se shippean, a pesar de haber 14 años de diferencia y... de repente, todo se me fue de las manos. Culpo a Rickon por ello, sabe cómo cautivar a una mujer.

Pero bueno, la historia nos sitúa 12 años adelante en el tiempo, cuando el joven ya ha cumplido 18 días del nombre, y Nymeria 32. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero la joven había prometido esperarle, y él va a ver si se ha cumplido la promesa... ¿Qué pasará?

PD. Por favor, no me llaméis pedófila, bastante mal me siento cuando me pongo a pensar en que me he dejado seducir por un niño de 6 años... xD