Así soy yo.

martes, 21 de enero de 2014

¿Sabes ese momento en el que te sientes desganado por todo? ¿En el que el día es gris y por mucho que lo pintes de rosa lloverá y se borrará el color? ¿Esa terrible sensación que te va a salir todo mal, de que ya nada va a poder cambiar como estás?
Así estoy yo.
Y es que el esfuerzo no da resultados y parece que todo sale mal. Es que se me encoge el alma y me cuesta respirar. Tal vez exagere, tal vez simplemente es un error. Pero sin embargo me siento mierda. Lo siento, así soy yo.

WWC 6: Parkas y abrigos largos

lunes, 20 de enero de 2014

(Se nota que este writing challenge también era de dibujo, ¿verdad?)

Esta vez volvemos a los relatos originales, utilizando a un viejo personaje de un rol llamado Lethan. La verdad es que su historia es compleja pero aún ando intentando plasmarla bien en el papel. Este es un extracto que me quedé con ganas de escribir en la historia y ya tenía pensado, aunque lo he dejado algo a mitad. Seguramente más adelante, cuando tenga un poco más pensada la historia de Lethan, suba otro mini-drabble sobre él.
Y, sin más preámbulos, os dejo con el capítulo.


Un Invierno Sin Escarcha ~Fanfic RotG~ Capítulo 2

miércoles, 15 de enero de 2014



¡Hola! ¿Alguien se acuerda del Fanfic de Rise of The Guardians que dije que iba a escribir y que de momento solo tienen prólogo y primer capítulo? Bueno, pues aquí va la segunda parte, que entre 8tracks y tumblr últimamente ando muy fanfiquera (?) y me está dando demasiado por estas cosas.

¿Cuántos capítulos me quedan? Ay, si yo lo supiera... la historia está tramada pero por escenas, y más o menos busco que estén todos los caps con un tamaño similar y que dejen con ganas de más, así que ni idea. Simplemente intentaré escribirlo de seguido (ja) para que así podáis leerlo de seguido.

En otro orden de noticias, tengo profesores gilipollas en la universidad lo que significa que eso de vacaciones sin la presión de estudiar nanai, y a saber cuántas apruebo este semestre, pero shh, es algo que mejor no saber.

Disfrutad, y no dejéis que las pesadillas inunden vuestros sueños ;)

Pidiendo ayuda a la escarcha ~Jelsa Fanfic~

lunes, 13 de enero de 2014

Buenas! Vengo con el WWC 5, dedicado al patinaje sobre hielo. Y como no se me ocurría nada que no tuviera que ver con Jack Frost y Elsa, no me ha quedado más remedio que escribirlo, porque, en rigor, no podía contenerme.
No entiendo como hay gente que dice que no pegan juntos, osea, sé que yo soy una multishipper y que para gustos colores, pero... ¿Los habéis visto? Él podría enseñarle todo lo que ella desconoce y que aprenda de verdad a controlar su poder, pudiendo aprender de verdad su poder...
Y mejor no hablemos de Jelsa, que me emociono. Os dejo con el fic :3

{x}


Pidiendo ayuda a la escarcha



Era noche cerrada en el pueblo de Arendelle. El castillo, como siempre, se mantenía igual que la noche, con candados en las puertas, las ventanas cerradas a cal y canto, y las cortinas impidiendo ver las estrellas.
Sin embargo, una puerta trasera se abrió y, antes de que nadie pudiera impedirlo, una figura cubierta con una larga capa blanca corrió al bosque.
Nada podía encerrar al invierno.
Cuando había llegado al borde del lago, Elsa redujo la marcha, quitándose la capucha para poder sentir el aire invernal que siempre la acompañaba. Vivir encerrada le había hecho temer su propio poder, pero sabía que había belleza en él, como una vez le había dicho el troll. Y, pese a los intentos de sus padres de mantener aquella magia en su interior, ella no era capaz de dejar de lado la parte más importante de ella, aquella con la que había crecido.

WWC 4. Libros

jueves, 9 de enero de 2014

Bueno, esta me la he tomado muy así, porque los menciono varias veces pero no es la esencia. Quería acabar ya con la saga de relatos, pero no lo suficiente como para sacarlo de la serie incial, el WWC.
Y es que este cuentito corto de 3 capítulos llega a su fin, por si te perdiste la primera o segunda parte, aquí están para vuestro disfrute, y por fin Mara y Grant van a tener un desenlace rápido ya que tampoco es que tuviera una trama para darle veinte mil vueltas a un mismo punto. Creo que es mejor dejar este relato como una bonita utopía navideña.
Hablando de utopías navideñas ¿Cómo han ido las vuestras? ¿Regalos bonitos? ¿Algo digno de mención? Esperemos que sí, que os hayáis portado bien y los reyes y santa claus hayan obrado en consecuencia ;)


WWC dia 3: chocolates calientes

domingo, 5 de enero de 2014

Esto... seeeeh yo dije que iba a escribir todos los días... Bueno, digamos que tengo la constancia de una bola de nieve y que en verano no me apetecía ponerme a pensar en el frío, además de que no estuve demasiado quieta como para conseguir escribir todos los días. A ver si los reyes se portan bien y me regalan una tablet o algo, para lograrlo... *dedos cruzados*
Bueno, este relato es continuación del WWC día 1, que al releerlo me dieron ganas de continuarlo, la verdad es que me salió un capítulo larguillo, y creo que concluirá con un tercer relato, pero no sabría decirlo.
En todo caso, disfrutadlo :).