¿Quién eres?

viernes, 4 de abril de 2014

Todo aquello que he hecho, una pizca de genética, un cuerpo físico que sostiene mi alma.
Cada uno de los personajes que he escrito, aunque solo sea una fibra de cada uno, entretejida en cada célula de mi cuerpo.
Todos los libros que he leído, aunque de ellos solo guarde palabras olvidadas que vuelven a mí cuando abro sus cubiertas.
Las canciones que he escuchado, reviviendo recuerdos, sabores, u olores con un par de notas.
Todas las lágrimas que lloré hidratando mi piel.
Cada risa que escapó de mis labios como un escudo para sacarme una sonrisa en los malos momentos.
Cada película, cada momento importante, cada examen, cada caída...
Todos los días de mi vida embutidos en una mujer de estatura media, de cabello castaño y ojos marrones.
Porque no me preguntes quién soy, eso no lo sé ni yo.
Pregúntame quién fui. 


No sé exactamente cómo describir esto. ¿Un poema? Pero no tiene estructura. Una serie de ideas sueltas podría ser mejor, o simplemente una especie de desahogo, tal vez pegaba más en delirios, pero tiene ese toque especial de "soy yo, soy persona" y de "sigue siendo parte de mi yo escritora" pese a que ya subí algo de pensamientos de escritora en delirios, pero bueno, eso es un caso aparte. Así que bueno, he decidido dejarlo aquí.
No sé qué decir de ello, simplemente fue una respuesta a la pregunta del día en ask, pero me parecía bien compartirlo :)
¡Espero que os guste! (y que me ayudéis a catalogarlo)

Portátil enfermo.

martes, 1 de abril de 2014

¡Buenas!


Mi bebé está malito D:
Y sí, por mi bebé me refiero a mi portátil.
No, no es un virus, tranquilos, dejad las mascarillas.
Tiene una bisagra jodida y se ha bloqueado, con lo cual, antes de que se rompa del todo (ya se le rompió la carcasa) he decidido llevarlo al informático de debajo de mi casa a ver si me lo pueden arreglar antes de semana santa (exámenes, ¡yay!), pero durante ese tiempo solo dispongo del portátil de Martín (que por cierto, hace unas entradas divulgativas sobre química en Agujeros de gusano y más avanzadas en Quantum Dots), y básicamente solo por las mañanas, así que mi número de relatos se va a ver reducido durante este mes. Intentaré escribir alguna cosita, pero no prometo nada. No es que abunde el tiempo la verdad.

Así que nada, simplemente quería explicar mi desaparición y decir que volveré con alguna noticia sobre Lhanda y sobre las historias que vaya escribiendo, que ya comenté en el último relato del four by flash. Siempre podéis hacer un repaso a todos los relatos escritos ese mes, que seguro que tenéis para rato :D

¡Nos vemos pronto!