Acabo de darme cuenta que el exámenes no está centrado. Y me molesta. Esto es estrés.
Os estareis preguntando dónde está la chica que el lunes decía "intentaré no entrar en período de exámenes todavía, y traeros al menos los relatos de esta semana". Pues bien, se ha disuelto en tinta (estoy recordando como era escribir en pluma).

Y es que me encantaría estar aquí subiendo un relato, pero solo me estoy tomando un descanso para avisaros de que no va a poder ser. Empiezo examenes la semana que viene y eso significa encerrarme en mi cuarto a escribir y quedarme sin tinta. A ver si hoy bajo a comprar y no me sablan demasiado.

Intentaré publicar, un poco, eso sí. Tal vez preparar las iniciativas, desquitarme cuando los exámenes se me vengan encima, lloriquearos. Al menos demostrar que soy más fuerte que los exámenes y que voy a salir viva de esta.

Pero de momento eso no va a poder ser, y os dejo esta entrada para que no os asusteis. Donde no dejaré de publicar porque son 3 entradas este mes es en flamingo's makeup así que si queréis saber sobre cosmética podéis pasaros a leer un poco y no echarme tanto de menos.

Lo dicho, nos vemos en cuanto sea libre.

¡Un besín!

Reviviendo Leyendas III. Un Cambio en la magia

lunes, 4 de mayo de 2015

¡Buenos días!
Hoy publico un poco tarde, lo sé, se me ha ido el santo al cielo estudiando. Seguramente la semana que viene ponga el blog en hiatus, pero voy a intentar aplazarlo y traeros tres relatos esta semana.
El relato de hoy vuelve a ser de Nayde. En él intento explicar el por qué la magia se ha ido desvanecido del mundo, aunque no creo que Nayde tenga toda la razón en este momento. Es una estudiante a fin de cuentas, y le falta aún mucho por aprender.
En fin, que a este paso os suelto toda la sinopsis de la historia. Os dejo con el relato. Si no habéis leído nada de Nayde, podéis comenzar por aquí y seguir con el segundo capítulo aquí. Si me acuerdo esta tarde le creo un apartado en la sección historias.
¡Espero que os guste!


La semana de exámenes, todos los estudiantes estábamos atacados. Nos sentábamos en corro compartiendo la información en un intento por recordarlo todo, y por suerte nadie incordiaba. Incluso los de cursos inferiores eran puestos a prueba esos días.
Mi pequeño grupo de compañeros estaba de los nervios. Eran muy buenos alumnos pero, como yo, su canalizador podía ser mejor. Algunos de ellos habían intentado alterar sus varitas y bastones como última esperanza. Siendo tan brillantes querían llegar lejos, como yo.
Lina, una de las chicas con quien más confianza tenía, se acercó y me ofreció alterar mi varita. Ella había conseguido incrustar cristales de cuarzo en la superficie de su bastón con éxito, y sabía que eso podría convertirla en una rival a tener en cuenta por la alta sociedad. Era tentador intentarlo también, pero no era lo mismo actuar utilizando un báculo que una minúscula varita. Además, no había tiempo. Sacudí la cabeza y un par de mechones castaños se salieron de mi improvisado moño, que llevaba puesto como tres días mientras estudiaba.
- No, gracias Lina- Dije, quitándome el coletero para rehacerme el moño- Ya llegados a este punto, creo que solo puedo soñar que todo vaya bien.
- Bueno, es lo máximo que puedo ofrecerte- Admitió, apretando los labios. Tenía unas profundas ojeras bajo sus ojos verdes, y parecía temblar un poco. Muchos estábamos igual, había demasiada presión en el ambiente, nos jugábamos demasiado y el cuerpo pasaba factura.- Arg, solo espero que en pociones tengamos que hacer un tónico revitalizante y probarlo en nosotros mismos.

¡Segunda ronda de Blogs colaboradores!

viernes, 1 de mayo de 2015

Lamento muchísimo que hayamos tenido que retrasar esta entrada hasta hoy, que comienza la ronda, parece que lo haga a posta para ahorrarme un día de publicar, pero en realidad es solo mala suerte y pocos momentos en los que Sara y yo estemos al mismo tiempo disponibles.
Pero bueno, me complace anunciaros que ¡da comienzo la segunda ronda de blogs colaboradores!
En primer lugar voy a dejaros con la lista de participantes para que os leais entre todos y os conozcais un poco más.

Escritores
  1. Lupe del blog Mil letras por andar 
  2. Ramón del blog Juke Blog 
  3. Deivid León del blog Noche de cuaderno y bolígrafo 
  4. Mikel del blog MrMikel 
  5. Edith T. Stone del blog Las historias de Tahis 
  6. Denise del blog Primera naturaleza  
  7. Naira del blog El juego de los errores 
  8.  Linda Ravstar del blog Huellas en la neblina 
  9.  Jaz del blog Un jazmín en mi estantería 
  10. Aruka Capulleta del blog Blog Doll
  11. MaiteCita del blog Maite-Cita
Reseñadores

  1. Green Eyes del blog La dulce agonía de leer (reseña doble)
  2. Seveth del blog La biblioteca de Bella 
  3. Aiko Kimura del blog Zúper wow de gran Aiko del mal 
  4. Sabrin del blog Crazy Books 
  5. Pebez del blog Entre libros y tintas
  6.  A. Turquoise de Turquoise Literatura
  7. Jaz (que nos ayuda y también reseña)
  8. Lupe (otra hermosa persona que nos ayuda y también reseña)
  9. Sara (Administradora de la iniciativa) del blog Katherina Thoughts
  10. Gema (yo, aunque subiré la reseña en Delirios a Máquina)
Como veis unas cuantas personas se ofrecieron para poder leer y escribir o reseñar doble, porque los números no cuadraban. Avisad a vuestros amigos lectores para la próxima ;) Estas son las parejas que han quedado.



Os dejo un repaso de la entrada anterior con el tema y el elemento común, para los despistados ;)

El tema de este mes debe ser una historia ambientada en una época pasada (se deja a vuestra elección la época concreta) y el elemento común debe ser la aparición, en algún momento, de una persona ciega (propuesta por Aiko Kimura).

Sobre lo que hablamos en la entrada anterior, de hacer un grupo en facebook para compartir nuestros relatos, ha parecido llamar la atención a los pocos que se han dispuesto a contestarnos (ejem ejem PARTICIPACION). Así que lo abriremos. Para quienes no tengan o no usen facebook pero quieran estar al tanto de las novedades, pueden pedirnos que les mandemos un correo con las novedades, como una newsletter exclusiva de esta inciativa :) Los que querráis estar en el grupo de Facebook o recibir los correos, por favor poneos en contacto o con Sara o conmigo.

Por otro lado, hemos creado un pequeño calendario para que sepais cuando es el último día para publicar los capítulos y las reseñas, aunque por supuesto podéis hacerlo antes. Tampoco satureis a vuestros lectores con los 4 seguidos jejeje. El calendario es este.

Para finalizar, os dejo con los links a ambos formularios, el de subir las historias y el de las reseñas, para aquellos que no acaben en el grupo de facebook.

Aquí el formulario para subir las historias
Y aquí el formulario para subir la reseña de las historias


Espero que tengáis ya las historias pensadas y hayáis calentado los dedos, porque 3... 2... 1...

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA RONDA DE BLOGS COLABORADORES!!!

¡Un besín y pasadlo en grande!