Trapped

miércoles, 10 de agosto de 2016

[Aka. cuando quieres rolear una OTP no muy sana con otra persona pero ella ya tiene su OTP no sana en mente y tu no te lo puedes sacar de la cabeza así que sueltas tus feels en forma de one-shot. Espero que se entienda sin contexto.]


Hacía tiempo que él venía cada noche a mi cama, casi desde que le seguí a otra región, casi desde que caí en las mismas manos que le habían enterrado a él, haciéndole marioneta de actos que no quería llevar a cabo. Venía, porque sabía que le recibiría con los brazos abiertos y le acariciaría hasta dormirnos. Porque sabía que era la única que besaría sus heridas sin ánimo de abrirle otras. Porque era la única dentro de aquel mar de oscuridad que parecía emitir una luz.
Y yo caía. Caía porque eran sus labios los que me habían susurrado una pista en primer lugar, porque había sido él quien me había salvado la vida. Porque, inevitablemente, él me había arrastrado a esa sima en la que me encontraba y no podía salir… No quería salir. Sus manos bajo las sábanas buscaban algo más que simple sexo desenfrenado, buscaban caricias y besos y abrazos en los que poder dormirse. ¿Y yo no buscaba algo parecido? Después de haber crecido con alguien que siempre se había aprovechado de mi, cuyas caricias eran fuertes y sus mordiscos se quedaban por días en mi piel, pasar a sentirme querida del mismo modo que yo cuidaba de él era algo que agradecía, que apreciaba.
Pero no era amor.