¡Dominio personalizado!

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con una entrada rapidita sin demasiado bombo, y es que... ¡Beyond a Writer's Mind ya tiene dominio propio!
Sí, así es. Al final me decidí a comprar un dominio para el blog, aunque solo sea por hacer bonita la página. También lo hice en Delirios, pero el dominio de esta web lo contraté desde hostalia ya que el primer año me salía tirado de precio y además tienen un tutorial para configurar tu blog con ellos. Aún ando configurando algunas cosillas, como los feeds, pero creo que mientras os redirigen al nuevo servicio así que no hay mucho problema.

La caja de zapatos.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Hace tiempo Noëlle hablaba de una caja con recuerdos especiales y yo le comenté que no tenía algo así, que no tenía recuerdos guardados en una caja.
Mentía, aunque en ese momento no me diera cuenta.
Claro que tenía una caja de recuerdos. Una caja de la que os había hablado ya, una caja cuyo contenido os había descrito pero no os había mostrado su interior.


Hoy he vuelto a abrir esa caja, porque se acerca la navidad, y la sensación agridulce ha vuelto a salir, pero quiero hablaros de ella y de sus detalles bonitos, de todo lo que contiene en cada una de las figuritas. Así que os presento a la Gema sentimentaloide, os voy a contar una historia muy bonita sobre una caja de zapatos.
O lo que contiene en su interior.