Historias escritas

El Fantasma del Lhanda
"Viajar en una nave aérea con todos los lujos imaginables no es algo que pueda considerarse desagradable. Ser atendida como a la aristogracia o disfrutar de bailes, galas y eventos que de otra forma no podrías permitirte sin duda es una de sus ventajas. Pero cuando pretendes escapar del país que te persigue solo por ser bruja, y terminas atrapada dentro del Lhanda, las cosas ya no son tan divertidas. Sólo un hechizo de invisibilidad logró protegerme, y ahora me he convertido lo que algunos llaman el fantasma del Lhanda."



El fantasma del Lhanda es la primera historia que escribí y terminé, y aunque puede leerse en wattpad, la versión revisada dista mucho de lo que escribí hará unos años. Puedes leer el primer borrador en wattpad o buscar información sobre la novela en el blog.

Reviviendo Leyendas
"El mundo de Auria era un mundo en el que la magia había sido capaz de obrar milagros, en el que los dragones viajaban por el cielo y los hechiceros vivían en constante guerra, sedientos de poder. Pero todo se había desvanecido de la noche a la mañana, cuando ni los magos más poderosos fueron capaces de trabajar sin canalizadores especializados.



Nayde Linney está a punto de enfrentarse a la prueba definitiva. Si logra sacar la nota más alta de su escuela, será obsequiada con una varita de última generación capaz de hacer maravillas. Es su única oportunidad de obtener un canalizador de esa calidad, y podría solucionarle la vida.

Sin embargo pronto dará igual. Enfrentándose a Cédric Runneaw, hará un descubrimiento tal que le demostrará que el mundo, tal como ellos lo conocen, está a punto de cambiar. "




Reviviendo Leyendas es una historia que comencé en 2016, cómo no, con un NaNoWriMo en mente. Es mi último proyecto, terminado en agosto de 2018 y que ahora mismo está en proceso de corrección. Podéis leer los primeros capítulos en wattpad y conocer un poco más de la historia revisando el blog.


La molécula de la discordia
" La vida de un becario siempre ha sido mucho trabajar, mucha fiesta y un gran número de decepciones. Hay veces que las cosas no quieren salir y que las esperanzas se pierden.

Pero todo empeora cuando, además, tu beca de investigación se desvanece tras destriparse un caso de corrupción.

Boicots, traiciones y trabajos contrarreloj son lo primordial en esta historia donde el futuro del grupo de investigación de la universidad internacional Lawson pende de un hilo."




Esta historia, escrita en Noviembre de 2014, surgió gracias a mis clases de biología. El proyecto fue evolucionando a medida que aprendía cosas de la carrera y, aunque lo disfruté mucho, aún no ha entrado en proceso de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario