Historias

En el Blog



  • Conociendo a Alice: La historia sale del reto de Blogs Colaboradores en el que teníamos que escribir un relato de 4 páginas de temática paternofilial. Los padres de Alice han muerto en un trágico accidente de tráfico y Ryan, su tío, se hace cargo de ella. Pero Ryan no solo tiene que hacerse cargo de ella, sino de superar el dolor por la pérdida de su hermana y aprender a pasos agigantados las claves para ser un buen padre para ella. Finalizada





  • El diario de Lucía: Lucía Fossas Espalder es una chica de 16 años que sueña con ser una estrella de música clásica. Su padre, un gran empresario, no quiere verla brillar. Sin embargo es el ímpetu de la joven lo que hace que le de una oportunidad. Esta serie de relatos se narran como si fuera el blog personal de lucía y su experiencia con diferentes asuntos de su vida. La historia se basa en la forma de ser de mi personaje, de nombre homónimo, en Popmundo.







  • Reviviendo Leyendas:  El mundo de Auria era un mundo en el que la magia había sido capaz de obrar milagros, en el que los dragones viajaban por el cielo y los hechiceros vivían en constante guerra, sedientos de poder. Pero todo se había desvanecido de la noche a la mañana, cuando ni los magos más poderosos fueron capaces de trabajar sin canalizadores especializados.

    Nayde Linney está a punto de enfrentarse a la prueba definitiva. Si logra sacar la nota más alta de su escuela, será obsequiada con una varita de última generación capaz de hacer maravillas. Es su única oportunidad de obtener un canalizador de esa calidad, y podría solucionarle la vida.
    Sin embargo pronto dará igual. Enfrentándose a Cédric Runneaw, hará un descubrimiento tal que le demostrará que el mundo, tal como ellos lo conocen, está a punto de cambiar.
    También en wattpad

     

    En Wattpad


    • El fantasma del Lhanda

    "Viajar en una nave aérea con todo lujo imaginable no es algo que llame la atención por desagradable. Ser atendida por todo ser viviente de la tripulación, comer las delicias de todos los países, disfrutar de bailes, galas... Claro, que la cosa empeora un poco cuando eres perseguida por la tripulación entera y, para colmo, tienes que permanecer invisible durante las horas de sol. ¿La razón? Créeme, lector hipotético, que no hay ninguna razón propiamente dicha. Su excusa es bastante sencilla: soy una bruja"
    Clarya es una joven que tiene que escapar de todo lo que conoce por culpa de una injusta ley persiguiendo a los magos. Sin embargo, todo se tuerce al ser descubierta en el dirigible que tenía que ayudarla a cruzar la frontera, y ahora vive en una jaula a 1000 metros de altitud. ¿Bajará alguna vez del Lhanda? Descúbrelo en Wattpad.
    Más información (relatos y novedades) sobre El Fantasma del Lhanda en el blog
    • Llama Oscura

    ¿Qué es lo que obtienes cuando alumbras una llama en una habitación de profunda oscuridad? 
    ¿Qué es lo que obtienes cuando juntas fuego y sombra?
     Una llama oscura

    Emily y Sam siempre habían convivido con relativa tranquilidad en el internado Queen Elisabeth. Estando en su último año de secundaria, la llegada de un chico nuevo, del que Sam pronto queda encandilada, parece que será la única novedad del año. 
    Pero todo cambia cuando un joven intenta atacar a Emily, y, con ello, se desencadena una sucesión de aventuras en las que la confianza supondrá un arma de doble filo. 
    Una aventura cargada de magia, romance, amistad y duras decisiones.
    Leer en wattpad
    Información en el blog.
    • El fin del invierno
    De la palabra "niebla" salió esta historia. Basada en la personificación de las, se centra en la tristeza que siente el Invierno, apartado del resto de las estaciones por ser incompatible con ellas. Primavera le ofrece una oportunidad y viajan juntos, aunque creo que las otras estaciones no se lo tomarán tan bien. Posiblemente sea el preludio de una historia más larga. Esta historia está en espera hasta nuevo aviso. 
    Leer la historia en wattpad.


    Proyectos

    • La Molécula de la Discordia 
      La vida de un becario siempre ha sido mucho trabajar, mucha fiesta y un gran número de decepciones. Hay veces que las cosas no quieren salir y que las esperanzas se pierden.
      Pero todo empeora cuando, además, tu beca de investigación pende de un hilo.
      Boicots, traiciones y trabajos contrarreloj son lo primordial en esta historia donde el futuro del grupo de investigación de la universidad internacional Lawson corre un grave riesgo.
    Desde que me dio con este proyecto en segundo de carrera, siempre le he ido añadiendo cosas. Los personajes han ido variando y también hay muchos datos que al principio no habrían estado o habrían pasado desapercibidos. Cada día en clase veo que hay otro enfoque para algo de la novela, y por eso me parece que escribirla ahora es un buen momento, no voy a aprender tanto como en clase si lo busco por mi cuenta, lo sé.
    Actualmente esta novela está en proceso de revisión.
    Leer el tag  



    Si queréis saber más sobre el estado de las historias (escritura, revisión, edición...) podéis buscar su título, o utilizando la etiqueta "estado de las historias"

      4 comentarios:

      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      2. He llegado a este blog por medio de la iniciativa Saca tu novela de la Papelera y bueno... me ha gustado y he decidido quedarme por aquí.

        Me llevo tu enlace para colocarlo en mi blog, donde escribo una novela por entregas (un capitulo a la semana) para que mis seguidores y amigos puedan conocer tu trabajo.

        Si quieres, estas invitada a leer y comentar lo que te apetezca de Lady Catherine. Los comentarios y sugerencias de los lectores me ayudan a mejorar mi escritura y encaminar a mis personajes por un futuro aun incierto.

        Un saludo y nos leemos.
        :)

        Amarie
        http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Gracias Amarie! Me alegra mucho que te guste, ahora me paso por tu novela!

          Eliminar
      3. Espero ponerme con el resto muy prontito!!! ^^
        Ahora a ver si acabo de pasarme por todas las historias de la iniciativa y luego... volveré ;P
        Un besazo cieloooo

        ResponderEliminar