Historias en el blog

Conociendo a Alice
La historia sale del reto de Blogs Colaboradores en el que teníamos que escribir un relato de 4 páginas de temática paternofilial. Los padres de Alice han muerto en un trágico accidente de tráfico y Ryan, su tío, se hace cargo de ella. Pero Ryan no solo tiene que hacerse cargo de ella, sino de superar el dolor por la pérdida de su hermana y aprender a pasos agigantados las claves para ser un buen padre para ella. Finalizada


El diario de Lucía
Lucía Fossas Espalder es una chica de 16 años que sueña con ser una estrella de música clásica. Su padre, un gran empresario, no quiere verla brillar. Sin embargo es el ímpetu de la joven lo que hace que le de una oportunidad. Esta serie de relatos se narran como si fuera el blog personal de lucía y su experiencia con diferentes asuntos de su vida. La historia se basa en la forma de ser de mi personaje, de nombre homónimo, en Popmundo.

En la boca del Lobo
Esta serie de relatos se centran en una aventura entre dos personajes (Angie y Nir) de una historia más larga que, como ya comenté en su primera entrada, no llegó nunca a ver la luz. Esta peculiar unión entre un ángel y un demonio nace para salvar a sus compañeros de la mano de los cazadores, que los torturarán sin reparos y sin siquiera preocuparse por ellos.

Yellow Brick Road
La historia forma parte de los relatos de los Blogs Colaboradores, una iniciativa que organizaba junto a Sara. En ella, Dorothy Hipster se siente abrumada al pensar en seguir los pasos de un sueño que no es suyo y tiene que intentar seguir su propio camino de baldosas amarillas para alcanzar el futuro que le interesa. Finalizada

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He llegado a este blog por medio de la iniciativa Saca tu novela de la Papelera y bueno... me ha gustado y he decidido quedarme por aquí.

    Me llevo tu enlace para colocarlo en mi blog, donde escribo una novela por entregas (un capitulo a la semana) para que mis seguidores y amigos puedan conocer tu trabajo.

    Si quieres, estas invitada a leer y comentar lo que te apetezca de Lady Catherine. Los comentarios y sugerencias de los lectores me ayudan a mejorar mi escritura y encaminar a mis personajes por un futuro aun incierto.

    Un saludo y nos leemos.
    :)

    Amarie
    http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Amarie! Me alegra mucho que te guste, ahora me paso por tu novela!

      Eliminar
  3. Espero ponerme con el resto muy prontito!!! ^^
    Ahora a ver si acabo de pasarme por todas las historias de la iniciativa y luego... volveré ;P
    Un besazo cieloooo

    ResponderEliminar