Vuelta de viaje y nuevo capítulo de El Fantasma del Lhanda

sábado, 30 de julio de 2011

Holaaa!!

Bueno, por si alguien no lo sabía, he estado de viaje en Londres con unas amigas. Ha sido la primera vez que viajo sin adulto responsable (la única mayor de edad era una de 18 años, y eso no es que sea muy responsable) y la verdad es que la experiencia ha estado bien. Me ha tocado ser la responsable, y he descubierto que sé interpretar mapas!! xDD También he tenido tiempo para pensar en historias, como antes de dormir (no llevaba el ebook, y he vuelto con mono de leer xD) o en el metro. Por cierto, eso de que el metro de Londres es malo es una mentira como una casa. Se va bastante bien en él, y a no ser que seas tan inteligente como nosotras, que una vez fuimos hablando sin fijarnos ni escuchar lo que decían sobre las paradas, no tiene pérdida. Tal vez me falten los puntitos luminosos señalando la parada, pero es un mal menor.
Y bueno, también volvía un poco con el mono de escribir, por eso ya tenéis el nuevo capítulo de El Fantasma del Lhanda (en vuestra librería más cercana) publicado en fanfic xD. En este ya comienzo a dejar ver algo bastante bien, a ver si alguien averigua qué es (vamos, no es difícil xD) y no, no es lo evidente que todos estáis pensando xD
Así que nada, así os dejo, a ver si usáis la cabeza aunque estéis de vacaciones y os dais cuenta del gran secreto que "oculta" este capítulo.
Un saludo =)

Byee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario