Resurgiendo

viernes, 20 de abril de 2012

Hola!!
Sí, no he muerto, aunque la verdad, si nos referimos a la muerte como escritora, sí que morí un poco... La universidad mata demasiado, la residencia mata demasiado, las relaciones sociales matan demasiado, y los viajes en bus de 2 horas y media matan. Punto.
Al principio creí que escribiría en esos viajes y podría seguir publicando constantemente, pero me canso de todo y acabo mirando por la ventana deseando llegar, así que básicamente vais a tener a la Aysha escritora únicamente disponible cuando vaya en un supra, que son comodos y tienen enchufe, cuando esté en casa sola, o en la residencia sola, tirada en mi habitación, o en la sala común, pero ahí escribo muy poco. También puede que escriba los fines de semana de carreras de fórmula 1, cierto bichejo me hace verlas.
Como comenté en la actualización del fantasma del Lhanda (sí, he actualizado) tal vez haga una pequeña historia relatando todo lo ocurrido este año en la uni, que la verdad, no es poca cosa, pero no me atrevo a escribirlo cuando ando en la sala comun, o cerca de gente de la resi. En verdad tal vez sea un poco personal, pero si os parece buena idea, podría publicarlo en fanfic. Eso lo dejo a vuestra elección.
No os olvidéis de pasar por la historia del fantasma del Lhanda en fanfic, así como por los otros relatos si no los habéis leido!
Un saludo!
Byee~~

1 comentario: