Miedo, curiosidad y lástima ~microcuento~

¡Hola chicos!
No, aún no he vuelto del todo, me quedan exámenes y cosas varias. Pero me estoy tomando algunos descansos para escribir, así que tal vez veáis que subo algún capi nuevo en un futuro no muy lejano.
Hoy estaba revisando mi vieja agenda del año pasado cuando me he encontrado con este relato corto. Seguramente lleve a una historia más grande, en cuanto la piense bien, pero me ha parecido interesante compartirlo con vosotros ^^ espero que os guste:


 Miedo, curiosidad y lástima


Siempre tuve miedo cuando le tenía delante, y si darme cuenta al mismo tiempo le cogí cariño. Era algo raro pero al tiempo que temía verle, quería que estuviese a mi lado. Es difícil explicarlo. Él me daba miedo, curiosidad y lástima. Cuando llegaba a clase y él me miraba, tenía miedo porque estábamos solos. Cuando estábamos en las puntas opuestas del tren y le observaba disimuladamente, curiosidad. Cuando le veía las heridas en la espalda en clase de natación, lástima.
"¿Qué te hacen?" pensaba cada vez que rozaba su espalda y me olvidaba de nuestra rivalidad, cuando sentía empatía hacia él y tenía ganas de abrazarle, besar sus heridas con dulzura y decirle que todo había acabado.
No, no es que me gustase, es que su alma se reflejaba en mis ojos cristalinos y entraba en mi mente, mostrándome su dolor con tanta expresividad que me hacía daño.
Y ahí, de nuevo, tenía miedo.
Porque lo sabía.
Tenía que matarme.

Comentarios