Nueva Historia: Llama Oscura

Hola chicos!
¿Qué tal lleváis el 2013? ¿Empezasteis bien el año? Espero que sí, y que os siga yendo bien durante mucho tiempo.
Hace poco actualicé El fantasma del Lhanda (que ya era hora...) y podéis ver el nuevo capítulo "Recuerdos del Pasado" dando click aquí. Empezamos a ver el pasado de Clarya antes de adentrarse en el Lhanda, un poco de su vida en familia, y los primeros días en la 
 aeronave. ¿No es emocionante?


Aún así, esta entrada no está pensada para hablaros de esa fabulosa historia que ya sé que os encanta, sino para hablaros sobre una nueva que he empezado a subir a Wattpad.
Se trata de "Llama Oscura", una historia que tiene muchos años y empezó por la petición de una amiga, y ha acabado con un cambio de cara casi completo. 
En esta historia nos encontramos con Emily y Sam, dos jóvenes que viven en un internado en londres. Viven la vida habitual de un adolescente, clase, romances... Y bueno, un poco de magia para sazonar la monotonía con un poco de cambio. Pronto Emily y Sam descubrirán que su año va a distar mucho de ser un curso corriente.

Aquí os dejo la sinopsis de la historia, si queréis leerla, solo tenéis que pinchar en la imagen :D




¿Qué es lo que obtienes cuando alumbras una llama en una habitación de profunda oscuridad? ¿Qué es lo que obtienes cuando juntas fuego y sombra?
 Una llama oscura Emily y Sam siempre habían convivido con relativa tranquilidad en el internado Queen Elisabeth. Estando en su último año de secundaria, la llegada de un chico nuevo, del que Sam pronto queda encandilada, parece que será la única novedad del año. Pero todo cambia cuando un joven intenta atacar a Emily, y, con ello, se desencadena una sucesión de aventuras en las que la confianza supondrá un arma de doble filo. Una aventura cargada de magia, romance, amistad y duras decisiones.

Comentarios