Let's go Exploring! ~Jelsa Fanfic~

Buenas! Después de un pequeño período de inactividad, vuelvo con la continuación del fanfic Jelsa. En rigor pensaba haberlo dejado tal cual, pero me puse a leer calvin y hobbes y luego entré a tumblr y había mucho Frozen...
Bueno, el caso, que la continuación del wwc (deslizarse en trineo) viene de la mano de esta pareja. Tengo que ver a ver qué es lo siguiente, esperemos que no tarde en escribirlo :3

Primera parte



{x}



- ¿Estás lista?- Preguntó Jack, observando el pequeño trineo en el que estaban. Elsa suspiró.
- Creo que no.- Comentó la joven, observando la estructura inestable cubriendo apenas una pequeña capa de nieve.- Sigues sin entender que mi poder da miedo, Jack, no está bien que haga esto.
- Oh, Elsa, ¿quién te dijo tal mentira?- Saltó Jack, girándose en el trineo y haciendo que este oscilara de manera precipitada, aunque no llegase a deslizarse colina abajo por los pelos. Elsa miró al joven asustada.- Hay magia en tu creación y, no solo eso. Es preciosa. ¿No has visto lo bien que quedaron los árboles cubiertos de hielo? Seguro que a un amigo mío le encantaría ver eso en Navidad.
- ¿Quién?- Se sorprendió Elsa, arqueando la cabeza. Pero como respuesta solo obtuvo una risa y una negación, mientras Jack se inclinaba hacia delante y hacía que el trineo comenzara su descenso. Elsa se abrazó asustada a Jack, viendo peligrosamente cerca las ramas de los árboles.
- ¡Vamos, princesita, ve trabajando!- Chilló el, divertido, mientras soltaba una de las manos de Elsa de su cintura.- ¡No querrás que lo haga yo todo!

 
En su mente, Elsa maldecía una y otra vez las disparatadas ideas de su compañero, pero sin embargo, no podía quejarse que no fueran eficientes, había conseguido crear una docena de rampas sin apenas segundas opiniones, justo como cuando ella y Anna eran pequeñas, pero sin fallar una sola vez. Creía que Jack seguía ayudándola un poco, tenía la sensación que alguna vez se iban a escapar del camino y entonces de golpe aparecía una ligera cuesta que hacía que el trineo se elevara del suelo y ella tuviera tiempo a recalcular su ruta. Pero si él parecía dispuesto a afirmar esas suposiciones, sería dentro de mil años.
- ¡Agua!- Gritó Jack. Elsa miró petrificada como poco a poco se iban acercando a la superficie del lago, intentando tal vez crear una capa de hielo sobre ella… Pero entonces vio a Jack reír, y antes de darse cuenta, había saltado del trineo y dejaba que el joven cayera al lago él solo. Una pequeña venganza no venía mal. Elsa se apartó la nieve de la ropa con dignidad mientras iba caminando hacia el lago, justo cuando el joven de pelo blanco salía boqueando en busca de aire a la superficie.
- ¿Que pasó?- Preguntó ella, fingiendo sorpresa.- ¿Por qué no lo congelaste?
- Era tu trabajo…- Murmuró él, saliendo del agua y sacudiéndose de un modo que solo él y los perros parecían saber.
Elsa se tapó la cara con cuidado, procurando guardar la risa. Había disfrutado, pero por alguna razón le parecía mala idea informar al joven de aquel dato. Jack, sin embargo, logró escucharla.
- ¿Te estás riendo de mí?- Preguntó él, mirando maliciosamente a la joven. Ella negó, todavía con la sonrisa en el rostro.- Oh, princesita, mejor ve congelando ese lago.
- ¿Por qué?- Murmuró ella, incapaz de comprender lo que estaba pasando por la cabeza del joven.
- ¡Te va a faltar tierra para correr!- Gritó él, cogiendo su bastón e invocando unas cuantas bolas de nieve. Elsa chilló, aunque el chillido se camufló en una risa mientras correteaba por el lago, logrando congelar el lago mientras se hacía con un arsenal de bolas de nieve.
Jack se tomó un segundo para observarla, sonriendo. Estaba logrando su objetivo.
Estaba consiguiendo que dominara el miedo.

Comentarios

  1. ME ENCANTOOOOO SIGUE POR FAVOR NO PARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que el único problema es que... ¡no sé cómo seguir! En rigor iban a ser relatos cortos y sueltos, entonces cuando me encuentro en el momento de ir a seguir es como... ¿Y qué hago ahora? Así que si veo algo que me inspire, prometo subirlo :) Un besín

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS GEMA yo igual espero q lo subas pronto por q soy de las MEGA ADMIRADORAS de frozen y la pareja jelsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora la universidad y el four by flash (un reto de escritura) me están comiendo un poco el tiempo jaja. Supongo que en abril si encuentro tranquilidad vuelva a escribir algún relatillo corto sobre ellos :) Se aceptan sugerencias para continuar la trama ;)

      Eliminar
  3. mira gema yo soy el anonimo e hice una historia sobre ellos que t puede interesar mi blog lo encuentras como elsayjackfrostparejasdisney.blogspot.mx para ver si te inspiras yo la hize un poco larga pero cuenta. Para el inicio me inspire en el tuyo bueno espero que te sirvan de algo
    SUERTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Siguelo por el amor de dios T-T lo amé!

    ResponderEliminar
  5. NO ME HAGAS ESTO PORFAVOR!!
    Continualo no podre dormir en paz a menos que sepa que sucedió después, te lo ruego continualo porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario