¡Nuevo diseño!


¡Holahola!
Aparezco para desempolvar un poco el blog, que un mes sin publicar se hace raro, con un anuncio sobre el obvio cambio de diseño que ha sufrido el blog en el transcurso de 2-3 días.

Hace poco más de medio año os hablaba de una serie de cambios que había hecho al aspecto del blog, del menú desplegable y del widget de etiquetas. Y hace apenas unos tres meses hablaba en delirios del cambio de aspecto que ese blog me llevaba pidiendo durante mucho tiempo. Y es que desde hace dos años no hago más que aprender a trastear con el css (y empiezo a entender el html y los divs), y, con ello, las opciones de diseño se vuelven cada vez un abanico más amplio, ver cualquier posibilidad de customización hace que se me dilaten los ojos y empiece a maquinar cómo poder aplicar lo aprendido.

Eso me pasó cuando pensé en una cabecera estilo a la que tengo ahora, gracias al diseño que hice para el blogversario de Delirios (en la que se puede ver que me he basado para algunas cosas). Al ver que podía colocar una figura en la esquina de la pantalla dije "¿y por qué no me salgo del margen?" y eso dije. Supongo que es un pequeño "thinking out of the box" que tanto nos gusta a las personas creativas. Y aprovecho para volver a agradecer a mi querida Raquel por la cabecera porque es mejor de lo que me había esperado y no puedo dejar de mirarla ilusionada.

Hay muchos cambios de diseño, pero la funcionalidad, de momento, se mantiene. Sí que es cierto que estoy pensando eliminar el gadget de seguidores (que he disimulado al máximo) y dejar los preciosos botones que he creado para que me sigáis del modo que os parezca más cómodo. Y que mailchimp me gusta pero no soy capaz de crear newsletters así que lo siento por las 3 personas que utilizabais ese sistema de subscripción, porque para un hobby lo veo demasiado. En cuanto aspecto, creo que he reducido el color pero sin llegar al protominimalismo que se lleva en blogger, porque soy más color que eso y ni siquiera fui capaz de hacer ese cambio en tumblr (sí, también he cambiado el diseño a tumblr, aunque ahí ha sido cogiendo un theme de alguien. No soy tan pro como para hacer temas de tumblr (todavía)).

¡Y tenemos una minimascota dormilona! Mi afán por cómo entrenar a tu dragón ya se veía reflejado en la cabecera, pero al pensar en poner un pequeño widget de "updates" se me ocurrió usar una imagen de Desdentao, así que ahí le tenéis, con una pequeña sección de novedades del blog para que no os perdais nada. (podéis encontrar el enlace al código en la página de políticas).

Seguramente me falte alguna cosa que comentar, pero creo que es mejor que lo descubrais vosotros mismos. Espero al menos que el cambio de diseño os guste. Os dejo la imagen de cómo era el blog antes, para que os hagáis a la idea del cambio que le he dado al blog. Espero que os guste el lavado de cara tanto como a mí y cualquier cosa, sigo pululando por las redes sociales para lo que necesiteis.

Nos leemos pronto.
¡Un besín!

Comentarios

  1. me encanta!!todo muy sencillo y limpio!! sobre todo la ilustración!!! es tan mona!!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado y sí, se nota el blog mucho más limpio ahora ^^
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Se te echaba de menoooos:`)
    Estoy totalmente enamorada, y los detalles de Desdentao... Love is in the air.
    Yo también quieroooooo
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Gema es cuquísimo! Me encanta (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Gema es cuquísimo! Me encanta (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :3 :3 :3 Es muy mono el nuevo diseño. A ver cuando puedes volver ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    oohh me encanta! me alegro de que volvieras :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!
    Ay me ha encantado, más alegre y femenino que el anterior :) me gustó que te hayas decidido a dar un "lavado de cara" y te hayas atrevido a cambiar el diseño. Yo los cambio todo el problema, pero lo mío es un problema de monotonía y cansancio xD

    ¡Qué bueno que hayas adquirido también el concepto de una mascota!, estoy empezando a ver muchos blog que lo hacen.

    Te mando un beso grande y espero que empieces a publicar y a visitarnos como lo hacías antes cielo
    ¡Un beso grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hace mil años que no me paso por aquí, a ver si saco hueco y me pongo al día.
    El nuevo diseño limpia mucho más el blog, lo deja más sencillo y, a la vez, mucho más atrayente.
    Enhorabuena por el lavado de cara :)
    Besos, tu pelirroja!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el nuevo diseño, qué bien que ya estés por aquí. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yey!!! Nuevo diseño! Qué bonito! Hay cierto blog que tendrá algunas cosillas parecidas a este pronto, muy pronto ;)
    Me encanta, Gema, ya sabes que soy fan de tus dotes htmlescas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pequeño secreto: el código del menú me estaba dando problemas y al final lo que hice fue copiar el tuyo y hacer los cambios pertinentes xD Espero que pronto pueda estar anunciando tu blog y todas sus cositas.
      Un besín Laura <3

      Eliminar
  11. Madre mía, no sé cuanto hace que no paso entre exámenes y demases.
    El diseño es precioso Gema! *-*
    De verdad que me encanta, con su mascota nueva, las imágenes con texto al pasar sobre ellas! Imagino que te habrá llevado mucho tiempo, pero ha merecido la pena hasta el último detalle.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta tu blog! Es simplemente precioso, enhorabuena:)
    Por cierto me quedo por aquí, ¿te pasas por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Brutal, en serio. Me encanta absolutamente todo, de verdad. Lo que más me gusta es cuando pinchas en algo y se hace más grande. Es como ¡ooooh! Y también lo que tienes abajo a la derecha, que cuqui ^^ Me ha encantado lo de ¿Cuánto tiempo tienes? ¡Es super originaaal!

    Un besi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de entrar por primera vez, pero el diseño está muy bien. ¡Sigue así! Tienes una seguidora más, un beso.

    Noah - www.danzandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial guapa! Se te echaba de menos por aquí!!!
    Espero que hayas cargado las pilas ^^
    Me encanta el nuevo diseño guapa ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el diseño <3 es sencillo pero detallado a la vez,
    ¿me dices como hiciste lo de la mascotita y las pequeñas pestañas de "inspiracion", "ritmo" y demas? me gusto mucho ese detalle.
    Espero pasarme mas por aqui, mi constancia... bueno, en fin xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario