Navegando entre palabras III

¡Buenos días!
Hoy vuelvo a traeros un relato de una iniciativa. Seguro que os suena porque de él nació Nayde y aunque la historia haya cambiado mucho, sus orígenes siguen siendo estos. Pues bien, hace mil años que no subía esta historia y hasta estan las votaciones ya preparadas, así que mejor darme prisa. La historia comienza con este fragmento, que continué yo aquí, seguido por este de mi ahijada Sheila. Ahora, si habéis seguido la historia, os dejo con cómo yo la continuaría, y abajo os dejo el link a las votaciones por si queréis ver el resto de participantes.


El aroma a azufre que emergía del monstruo me hizo retroceder y arrugar el ceño, temiendo lo peor. Marcus intentaba esconderse a toda costa, alejarse de la mirada ardiente de la criatura, pero para mí era más difícil esquivarla. Sentía esos ojos sin cuencas clavarse sobre mí, intentando amedrentarme. Y no iba a mentir, lo estaba consiguiendo. Hice acopio de fuerza de voluntad y procuré aguantar la respiración para que ese aroma a huevos podridos no me hiciera vomitar.
- ¡Sométete a mi voluntad!- Le ordené, alzando mi voz todo lo posible y con mis ojos fijos en el demonio.
A nuestro alrededor se hizo un largo y tenso silencio…
… Hasta que Marcus comenzó a reírse.
- ¿“Sométete a mi voluntad”? ¿No eras capaz de pensar nada mejor?- Bromeó entre carcajadas.
Enrojecí de vergüenza y rabia, esperando que las risas se expandieran por el público. El demonio se giró muy despacio, haciendo retumbar el suelo y callando las carcajadas de Marcus del tirón. Extendió su mano y pude sentir cómo robaba mi energía, y seguramente la del público, para su hechizo. Marcus me miró alarmado.
- ¡Basta, detenlo!- Me suplicó.
El corazón se me detuvo por el miedo. No era capaz de detenerlo.

Si os ha gustado el relato y queréis votar para que sea la continuación de la historia, o si queréis leer al resto de participantes, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que fuera la continuación de la historia. me he metido en el enlace y la he leído y me ha gustado mucho. Voy a votar para que sea la continuación, porque me ha encantado. Besos!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Laura! A ver si sale, yo la verdad es que estaba ya happy de la vida cuando gané la primera vez. Mira a ver qué te parece el resto de participantes y os aviso que podéis apuntaros a continuarla vosotros también.
      ¡Un besín!

      Eliminar
    3. Me alegra mucho poder participar yo también, pero prefiero unirme ya en la tercera entrega. Antes de votar me leí también los otros finales, y ninguno me gustó más que el tuyo. ¡res insuperable! Besos!!

      Eliminar
  2. Casi no me acordaba de esta historia, pero si que me gustó mucho como Sheila se las ingenió para seguirla. Tú fragmento sigue muy bien con la tensión que envuelve a la historia y te deja con ganas de más con esa última frase.
    Un beso
    Lena
    PD: No se si podría interesarte, pero actualmente tengo un concurso nacional de relatos de terror en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué ilusión *^* A mi me parece que la de Sheila estuvo muy guay, y es cierto que la de Auxili es flipante, pero bueno, por intentarlo... además esta sigue mucho ese estilo de "¿qué pasará ahora?" que dejé en el primer fragmento xD
      No me acordaba del concurso de tu blog, lo vi hace mil, intentaré ponerme a ello pero el terror y yo... Todavía no lo domino demasiado jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Gema por dios, que pedazo de continuación. Deja un poco de ventaja para las demás, chica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que el resto también estén a la altura. Hay que mover un poco las votaciones por twitter y así para ver qué decide la gente.
      Me alegra que te gustara.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Hola Gema,
    Me ha gustado! Es muy descriptivo incluso, te imaginas a los personajes perfectamente. Además está bien escrito. Sheila también hecho a volar una buena rola de sus sesos y ha hecho una buena acontinuación. Te voto

    Un beso ^^ nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Paula :) Los personajes han crecido un poco entre todos pero se me hace muy fácil tratar con ellos. También dependemos un poco de lo que diga el resto de participantes, claro, pero no sé, está entretenido.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    La verdad es que me encanto *-* Pensé que hasta se trataba de un libro ya publicado y todo
    Tienes mucho talento para la escritura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Otra iniciativa, me encanta! Seguro que acabo apuntandome!
    Amé el relato, de verdad que adoro como escribes *.*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó :D Estas iniciativas son muy buenas, dan estímulo para escribir y leer cosas distintas a las habituales. Voy a votarte, con permiso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario