Resumen Segunda Ronda Blogs Colaboradores

*Desempolva un poco esto*
¿Hola? ¿alguien por aquí? Estoy un poco dispersa, pero intentaré de verdad publicar más a menudo (necesito la rutina en mi vida).

Hoy os iba a hablar de la ronda de blogs colaboradores, que al fin terminó con algunas incidencias. Se nota que mejor es no hacer rondas en periodo de examenes porque tanto administradores como moderadores nos dispersamos, peeero bueno, ignoremos todos esos fallos. Desde el fondo de mi corazón espero que disfrutaseis la experiencia y ojalá os apuntéis a la siguiente ronda, que podéis hacerlo aquí.

Pero en fin, voy a haceros el resumen de las historias que han surgido de esta bonita aventura, y así vosotros podéis pasaros por los blogs a darle amor. Y sin más, comenzamos.




 El dios sol y la domadora de renos Por Jazmin Romero
Sinopsis: Cuando se recibe un mensaje de los dioses, no hay que hacer oídos sordos. O eso es lo que piensa Varya cuando ve aquella explosión de luz y fuego en la soledad del bosque. Lo que no imagina es que hay algo, muy distinto a todo lo que ha conocido, entre los restos de la destrucción. ¿Un dios renegado, un ser extraño venido del futuro, un príncipe de tierras lejanas? Nada de eso, en realidad. Un desafío a la comprensión. Una invitación a otro mundo.
(Basado en el Evento de Tunguska, ocurrido en Rusia en 1908)
Reseña

 

 
Temporada de fresas por Aruka Capulet Marsella
Sinopsis: Catherine es una alemana que desde niña fue a vivir a EUA a raíz de la guerra, puesto que su padre es un importante empresario alemán , pero que se caso con una judía en secreto, para proteger a su familia y seguir con los negocios de una fabrica de mermeladas , se establecen en ese campo de fresas en el nuevo continente. Pero al pasar el tiempo la guerra no sede , Catherine ya una jovencita emprende un viaje a Europa, ella y su padre tienen que regresar a Alemania donde la vida de esta chica cambia por completo...
La guerra, la enfermería, el dolor, la muerte, el odio, el amor, giran en torno de esta apasionante historia...situada en la 2° guerra mundial.

Reseña

 

Sin ecos Por Maite
Sinopsis Amelie es una joven de 15 años, dulce y amable, que vive en Francia durante la revolución que ha cambiado la historia de la humanidad. Junto a su mejor amiga Louise emprenderá un viaje que la acercará a cumplir su destino, sin ecos.
 Reseña




  WOW Por Denise
Sinopsis WOW nos habla de Jerry Ehman, personaje histórico que trabajaba en el laboratorio del Dr Krauss con la intención de captar señales del espacio exterior utilizando una "Gran Oreja". Lo que
esta señal capta podría ser algo del mundo exterior... o solo simple paranoia.
Reseña

Ojo por Ojo por Naira Sahir
Sinopsis Un accidente ha provocado que Vanessa sea castigada por su padre, dejandola encerrada en su habitacion, sin poder comunicarse de ninguna forma con el exterior. Mateo es un ladron profesional, pero cuando le encargan robar a Vanessa, las cosas pueden ponerse complicadas...
Reseña





Como siempre, Sara y yo nos repartimos el trabajo y podéis encontrar al final de la entrada el link a su blog.
La verdad es que me alegra ver que seguís ahí, que pedisteis una ronda más, que os interesáis por el proyecto. Sara y yo estamos encantadas con vuestro apoyo y tenemos muchísimas ganas de esta tercera ronda (esta vez el tema lo dije yo :3 espero que os guste. Si me toca escribir ya tengo trama y todo muajajaja). Me encanta que nos apoyéis y que estéis ahí. De verdad, os agradezco mucho todo el apoyo porque sin vosotros esta iniciativa no tenía sentido.
Ya dejo de ponerme sentimental, os dejo con la entrada de Sara y el resumen de sus historias. ¡Nos vamos leyendo!

Comentarios

  1. Ahí está mi historia *-* y la reseña que hice también :3 Fue un placer participar y seguro voy a disfrutar esta próxima ronda de la misma manera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al fin se terminó oficialmente esta ronda! No te preocupes por las dificultades, sirven como experiencia para la próxima (vayan anticipando fin de año, diría yo). Me gustó la sinopsis que le diste a mi historia XD

    Yo estoy un poco en la misma situación que vos con mi segundo blog, estoy tratando de dedicarle un poco más de tiempo, pero se me complica :/ Espero que puedas armarte una rutina :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! algunas historias me parecen interesantes así que ahora me pasaré ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! La historia de Cyn me encantó y la de Denise la tengo pendiente, a ver si me pongo ya.
    Como le dije a Sara, tengo muchas ganas de que empiece ya la tercera ronda y saber cual será el siguiente reto creativo jajajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De las historias que hay aquí me quedan un par por leer ^^ Al igual que Edith T. Stone tengo muchas ganas de comenzar la siguiente ronda.
    Un saludo
    Mil letras por andar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario