Pesadilla ~Microcuento~

Buenas chicos! Últimamente me ha dado por crear microcuentos, bueno, básicamente es que se me ocurren, pero no son siquiera historias, apenas ocupan 20 líneas con suerte, son eso, microcuentos, historias sin principio ni fin, que en verdad no tienen nada en especial, pero son curiosas. Espero que os gusten ^^



Llevaba días agobiado, y yo lo sabía. Aparte de sus ojeras, su mirada cenicienta, su apariencia cansada y su falta de confianza en sí mismo, cada vez que le miraba sentía ese dolor en el pecho al querer ayudarle y saber que no aceptaría mi ayuda.
Y simplemente podía suspirar, sentarme, y esperar que todo pasara.
En la cama no podía sino dar vueltas al día, a su miedo y a su agobio, no podía dormir si no sabía que todo iría bien, que acabaría por llegar a su final feliz.
Fue entonces cuando le escuché, se revolvía, peleándose con las sábanas y emitiendo quejidos apenas audibles que resonaban en mi cabeza. Una pesadilla.
Aunque al principio pensé en apartarme y dejarle espacio para enfrentarse él solo a sus temores, pronto me vi a mi misma girando en la cama, abrazándole, colocándole bien las sábanas y besando su hombro con cariño. Pronto la pesadilla había acabado y volvía a dormir tranquilo, con una tenue sonrisa en sus labios.
- Aquí estoy, amor, a tu lado. Por siempre.

Comentarios