Estado de las historias

 Bueno, aquí voy a dejar un post con el estado de las historias de wattpad, tal vez hasta explicando un poco lo que pretendo sacar de ellas y algún dato más.

Bueno, empecemos.

  • El Fantasma del Lhanda: esta es, sin duda alguna, la historia más avanzada de las que se presentan en wattpad. El capítulo 19 explica la razón de ser descubierta y se ve a un Daimen poco alegrado con la noticia. En defensa de Daimen, Clarya ve las cosas como le da la gana, es lo malo de tener su punto de vista. En el próximo capítulo se verá el desenlace del flashback que hemos visto, y nos volveremos a centrar en un futuro con nuevas apariciones y viejos conocidos. Surina está muy contenta con las nuevas visitas. (supongo que actualice el capítulo cuando acabe los finales del todo, es decir, para el 11 de julio)
  • El Fantasma del Lhanda AU. El pájaro que escapó: Esta historia surgió de un sueño, es un AU, es decir, una historia universo alternativo, en el que Clarya decidió que era hora de cambiar su vida y escapó del Lhanda en Aiceva, cuando se le dio la oportunidad. Es una historia ya finalizada, pero como tampoco había dicho nada de ella, creo que se merece estar aquí. Si queréis fangirlear, esta es vuestra historia. Tened en cuenta que contiene una escena +18, así que, si no queréis leer esas cosas, absteneros (aunque es el +18 más suave que una podría escribir, pero aún así, quien avisa no es traidor)
  • El Fin del Invierno: De la palabra "niebla" salió esta historia. Basada en la personificación de los personajes, se centra en la tristeza que siente el Invierno, apartado del resto de las estaciones por ser incompatible con ellas. Primavera le ofrece una oportunidad y viajan juntos, aunque creo que las otras estaciones no se lo tomarán tan bien. Posiblemente sea el preludio de una historia más larga. Esta historia está en espera hasta nuevo aviso.
  • Llama Oscura: Es una de mis primeras historias, recientemente viviendo una reedición que se ha quedado más bien a medias. En ella se ve la vida de dos jóvenes brujas viviendo en un internado, y que tienen que intentar no ser descubiertas. Las cosas se les van a empezar a complicar, sobre todo con la aparición del señor Encapuchado, inmiscuyéndose cada vez más en su vida. Emily va a tener que enfrentarse a una faceta que quiere ocultar, mientras Sam trata de lidiar con los problemas de su amiga al mismo tiempo que intenta conquistar a Aaron. Actualmente tiene escritos solo 5 capítulos, pero espero continuarla en cuanto acabe los exámenes.

Comentarios

  1. Hola, Aysha! Te vengo a molestar y a dejarte un premio que me han encomendado xDD Si te apetece ahí queda el link: http://world-magic-words.blogspot.com.ar/2013/06/premio.html

    Un besote y más ¡El Fantasma del Lhanda! Bueno eso no me lo pude guardar. Bye ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario