Vacaciones.

martes, 5 de agosto de 2014

¡Hola!
Siento haber desaparecido, pero la verdad es que no pensaba que volver a casa fuera tan duro. Llevo unos cuatro días horribles en los que casi ni he pisado mi casa, mucho menos el ordenador.
Así que, tras meditarlo y pensar cómo va a ser el resto de mi verano, he decidido optar por lo fácil.
Sí, el blog se va de vacaciones.
Ha sido algo fácil de decidir aunque no sé si lo cumpliré a rajatabla, el problema es que yo durante el curso no estoy en casa, tengo muchos planes pendientes y además tengo los sims 2 instalados en el ordenador. Es una mala combinación. Así que puede que me pase por los blogs, puede que ni siquiera tenga tiempo, y puede que me veáis postear. Esto ya no sé decirlo. Lo que si sé es que intentaré escribir y preparar cosas para el NaNo de noviembre, a ver si ya tengo un portátil decente con el que trabajar para entonces.
Y eso, es más que nada una entrada informativa para que no os alarméis en exceso por mi desaparición, que prometo volver con ganas a principios de septiembre :)
En fin, ¡que disfrutéis del verano!

5 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacacionesss!!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyi. Las disfruté una barbaridad, ya he vuelto con pilas recargadas.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Espero que vuelvas pronto de vacaciones porque para apoyar, destacar y premiar tu maravilloso trabajo con tu blog, he querido nominarte a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/08/premios-ii-parte.html?m=1
    ¡Dos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo :( piensas que en verano tendrás más tiempo y sin saber cómo es todo lo contrario... pero bueno, disfruta que es lo importante :D ¿Al final fuiste al Celsius? Yo sí y lo pasé bomba, pero por allí no te vi aunque tampoco sé si te reconocería jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unas muy buenas vacaciones, Gema!
    Tienes un premio en mi blog.
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar