Resumen blogs colaboradores

¡Holahola!
Hoy toca hacer un pequeño resumen de las maravillosas historias que nos hemos encontrado durante la ronda de Blogs Colaboradores, que simplemente me ha encantado por su variedad. Como sabéis (porque soy una pesada y he dado la vara con ello mil veces)  el reto consistía en escribir una historia de 4 capítulos centrada en una relación padre/hijo, y que incluyera un cuadro impresionista por ahí metido. Cada cual escribimos nuestra historia, y ninguna ha sido igual a pesar de eso.
Pero no voy a hablar de la mía, sino que os voy a mostrar 4 de las historias con sus respectivas reseñas* para que veáis el material que hay en esta iniciativa.
Así que allá vamos.


Robo en la galería nacional. Por Ramón escolano.
Sinopsis: El detective Frank Tucker es un hombre al que la vida no le ha sonreído demasiado. Tras ser despedido del ejército y del cuerpo de policía, trabaja como un mísero detective al que no le va demasiado bien. Pero al ser contratado por la galería nacional recibe la oportunidad de enfrentarsea su pasado y soltar lastre de su vida.


Reseña




Falsa devoción. Por Naira Shair
Sinopsis: Kayla era el ojito derecho de su padre, su princesa, alguien a quien admirar. Hasta que él se casa, y de golpe espera más de ella de lo que puede ofrecer. Pero hay más secretos de los que Kayla sabe. Secretos que solo la Luna será capaz de revelar...

Reseña




Cerezas en Marzo. Por Edith T. Stone
 Sinopsis: Hasta entonces Annie solo había sido una chica de pueblo licenciada en Botánica. Pero nunca nadie la había respetado por ninguno de sus logros, es más, era considerada como un bicho raro, una "friki", pero eso no molestaba en absoluto a Annie. Su aislamiento social le proporcionaba la tranquilidad y la paz necesarias para trabajar en su nuevo proyecto que desde su perspectiva, iba a cambiar el mundo. Y su éxito trajo consigo mucho más de lo que ella esperaba, trajo todos los fantasmas de su pasado que ella creía superados.
Reseña




 
Pisando Firme. Por Green Eyes
Sinopsis: La vida de Tara se basa completamente en la disciplina. Sin disciplina las cosas se saldrían de control y todo seria un completo desastre. El baile le enseñó eso.
A los 5 años su madre los abandono a ella y a su padre, sin ninguna explicación, ninguna carta: En un segundo estaba y al otro ella y sus cosas habían desaparecido, dejando un gran hoyo en el pecho de Tara y su padre, Dylan. Pero ellos no permitieron que esto los rompiera, al contrario se unieron como ningún otro padre e hija lo han hecho nunca. Creando un vinculo inquebrantable.
Ella ama bailar casi tanto como ama a su papá, es su pasión, su vida, y su padre siempre la a apoyado y entrenado, pero un día todo se sale de control y el mundo de Tara cae a pedazos frente a sus ojos, y entonces solo queda una gran pregunta:
¿Deberá renunciar a sus sueños o por el contrario elije darlo todo por lo único que la a ayudado a mantenerse en pie durante todos estos años?
¿A cual mitad de su corazón renunciara solo por salvar la otra mitad?
 Green Eyes ha decidido continuar con una historia más larga ya que se encariñó de los personajes y podréis seguir leyendo de ella en su blog
Reseña de los primeros 4 capítulos


*Si la reseña no aparece antes del viernes, una de las administradoras se encargará de hacer la reseña.

Tranquilos, que si no aparecéis en esta lista no es que me haya olvidado de vosotros, sino que se encuentran en el blog de Sara. Así que ya estáis pasandoos a leer.
Y quiero finalizar esta entrada dandoos las gracias a todos los participantes y lectores de esta ronda. Me habéis conquistado con historias muy dispares y estilos distintos, habéis hecho magia, algunos de verdad y otros figurada, con vuestras historias de 4 capítulos. Algunos hasta os habéis encariñado con personajes que solo debían existir durante 4 capítulos, alargando su historia. Ha sido una primera edición de esta iniciativa en la que me lo he pasado en grande, y espero que todos vosotros también. Espero que cualquier fallo que hayamos tenido nos lo comenteis para intentar arreglarlo en la segunda ronda de la iniciativa (que por cierto, aquí tenéis el formulario para inscribiros) y que todos lo hayáis pasado en grande. No os creais que este resumen con portadas y sinopsis para quienes no lo tenían es la única sorpresa de esta ronda, pero no pienso decir más hasta que Sara no me dé permiso ;)
Así que nada, ya dejo de daros la vara, ahora os toca leer las maravillosas historias que os presento en el blog, pero os recuerdo que no serán las únicas.
El viernes ya vuelvo a subir historia, lo prometo.
¡Un besín!

http://eepurl.com/8KSCX

Comentarios

  1. aww pues alguna si que la conocía :) gracias por la infooo <3

    ResponderEliminar
  2. :O no sabia que la iniciativa incluia sinopsis y portada...
    Me da muucha curiosidad saber cual es la otra sorpresa...

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta tenerlas, pero mucha gente las hizo (no usé la de tu blog porque estaba más centrada a la historia de Luna, pero si quieres la cambio).
      La otra sorpresa de momento no digo nada, pero pronto tendréis una encuesta en el correo para ver cómo ha ido esta iniciativa, y después ya la sorpresa.
      ¡Un besín guapa!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de esta iniciativa, en cuanto tenga un ratito me vuelvo para leer todas las historias♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia!! Hacia tiempo que no te veía :)
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Qué linda entrada! Las portadas son preciosas <3 Ya leí par, en cuanto tenga tiempo paso por el resto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Denise! A veces cuesta hacer portadas, espero que les gusten a todos.
      Y disfruta de la lectura.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Conocía alguna historia pero no las empecé a leer. Tengo pendiente eso.
    Me hubiese encantado participar en la iniciativa, pero estuve tan desaparecida por los exámenes que ni me enteré. Estaré un poco más atenta ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal! hay que leerlas jajaja
      espero que te gusten. La siguiente iniciativa no tiene fecha todavía, pero si quieres puedes apuntarte ya y te mandaremos un correo cuando esté todo listo para el comienzo de la ronda.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Por lo que veo ha sido genial y me han dejado con las ganas de haber podido participar... Pero en un futuro espero poder hacerlo, que creo que en esta segunda ronda probablemente estaré ocupada también.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dado un toque de atención por twitter para que te apuntes, que aun no hay fecha fija y que oye, se lleva mejor de lo que parece. Aunque bueno, hay overbooking de escritores jajaja así que mejor no.
      En fin, espero que te lo pienses y si tienes tiempo te apuntes, que es muy diver.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  7. No conocia ninguna de las historias, sin embargo recuerdo poco de haber leido sobre la iniciativa.
    Espero poder leerlas si puedo y leer las reseñas. Te mando un abrazo enorme Gema y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué bonitas mis cerezas jajajajaja, ya tengo ganas de saber qué es la otra sorpresa, me han gustado todas las portadas ^^ A ver si empiezo a leerme algunas ya :)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario