Acabo de darme cuenta que el exámenes no está centrado. Y me molesta. Esto es estrés.
Os estareis preguntando dónde está la chica que el lunes decía "intentaré no entrar en período de exámenes todavía, y traeros al menos los relatos de esta semana". Pues bien, se ha disuelto en tinta (estoy recordando como era escribir en pluma).

Y es que me encantaría estar aquí subiendo un relato, pero solo me estoy tomando un descanso para avisaros de que no va a poder ser. Empiezo examenes la semana que viene y eso significa encerrarme en mi cuarto a escribir y quedarme sin tinta. A ver si hoy bajo a comprar y no me sablan demasiado.

Intentaré publicar, un poco, eso sí. Tal vez preparar las iniciativas, desquitarme cuando los exámenes se me vengan encima, lloriquearos. Al menos demostrar que soy más fuerte que los exámenes y que voy a salir viva de esta.

Pero de momento eso no va a poder ser, y os dejo esta entrada para que no os asusteis. Donde no dejaré de publicar porque son 3 entradas este mes es en flamingo's makeup así que si queréis saber sobre cosmética podéis pasaros a leer un poco y no echarme tanto de menos.

Lo dicho, nos vemos en cuanto sea libre.

¡Un besín!

Comentarios

  1. ¡Ánimo vikinga! <3 Estudia duro, que tú puedes. Eso sí, no te desesperes mucho xD Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer tuve que hacer un aviso de lo mismo en mi blog personal. En el de relatos solo publicaré este mes la historia de la segunda ronda de blogs colaboradores.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimos sweety, que luego de la tempestad, sale el sol! Muchisima suerte en tus exámenes :D

    ResponderEliminar
  4. hola! ufff te entiendo con esto de los examenes! te deseo mucha suerte :) veras q iras bien :)

    ResponderEliminar
  5. Muchos éxitos en esos exámenes :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Bueno, :C que se le va a hacer, los examenes estan cerrando temporalmente muchos blogs, pero es un mal necesario ya que los estudios son importantes.
    Yo creo que tambien cerrare temporalmente el blog :S no lo se
    Espero que sacas la maxima nota en todos y cada uno de tus examenes :3
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho ánimo preciosa! :)
    Son muy malas fechas, todos te entendemos :)
    Pronto llegará el verano y volveremos con fuerzas y con ganas de dar la lata ;P
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  9. Y Diana aparece ahora, bueno, nunca es tarde. Siento seguirte apenas ahora. La verdad es que me he puesto a ver todos los blogs que seguía, para ver si realmente me gustan, o si aún existen (y todas esas cosas). Por otra parte, estoy siguiendo a otros que sinceramente quiero leer. Vamos, un cambio en mi vida JAJAJAJAJAJAJA. Suerte con los exámenes, y muchos besitos. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡VUELVE GEEEMAA!! Te necesitamos, ahora más que nunca.
    Ya empieza el verano y no podremos aguantar mucho más sin tus historias ToT
    Mucha suerte en examenes, aunque sabiendo lo lista que eres, no la necesitas
    ¡Ánimo, madrina!

    <3

    ResponderEliminar
  11. suerte con los exámenes, si es que todos estamos igual por estas fechas... Por cierto te he nominado al premio bloggera con buen rollo, sé que también tenominó Teresa, pero es que no podía dejarte fuera de esas diez. De todos modos, si no quieres hacerlo o pasa nada: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/2015/06/bloguera-con-buen-rollo.html besos!!

    ResponderEliminar
  12. suerte con los exámenes, si es que todos estamos igual por estas fechas... Por cierto te he nominado al premio bloggera con buen rollo, sé que también tenominó Teresa, pero es que no podía dejarte fuera de esas diez. De todos modos, si no quieres hacerlo o pasa nada: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/2015/06/bloguera-con-buen-rollo.html besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario