¡Dominio personalizado!

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con una entrada rapidita sin demasiado bombo, y es que... ¡Beyond a Writer's Mind ya tiene dominio propio!
Sí, así es. Al final me decidí a comprar un dominio para el blog, aunque solo sea por hacer bonita la página. También lo hice en Delirios, pero el dominio de esta web lo contraté desde hostalia ya que el primer año me salía tirado de precio y además tienen un tutorial para configurar tu blog con ellos. Aún ando configurando algunas cosillas, como los feeds, pero creo que mientras os redirigen al nuevo servicio así que no hay mucho problema.


La verdad es que tener dominio simplemente es por tenerlo bonito, un poco por capricho y otro poco por disfrute. El blog está mas bonito, pero sigue sin ser un blog profesional, sino algo personal. Sin embargo, creo que puedo permitirme el precio del dominio y así queda todo más personal, en el fondo. Además que me encanta trastear y configurar cosas, creo que me viene de familia.

Si veis cualquier cosa rara en el blog no dudéis en avisarme, pero de momento os dejo con el vistazo a mi blog sin el blogspot y una sensación de limpieza hiperbonita.

¡Un besín!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Gema! Yo voy a contratar mi dominio a principios de año pero todavia no estoy segura si lo haré con Godaddy o 1&1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Yo ya lo dije, 1and1 lo tengo con delirios, pero como al tener 2 blogs tienes que hacer malabares entre cuentas pues acabé en godaddy. Ya me dirás en cuál acabas :)
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Querida Gema, ¡que alegría volver a leerte!
    La verdad que felicidades por el dominio, ya tienes suficiente antigüedad también para permitírtelo :) ¿comienza una nueva etapa?
    Me quedo nuevamente por estos pagos, querida. Yo por lo pronto, he regresado a blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tana! Da gusto verte de nuevo.
      La verdad es que sí es cierto que tenía antigüedad, pero fue más impulso que otra cosa. Tampoco es necesario para tener un blog personal.
      Sobre la nueva etapa... no creo, o no sé. Quiero dedicar este espacio con relatos y mensajes a personas bonitas, así como cosas para animarme a seguir y comentar mis avances. Pero básicamente creo que eso es lo que hago siempre xD
      Me alegra mucho volver a leerte, estoy pendiente de tus entradas.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Pues muchas felicidades :3 Es bastante raro ver solo el .com xD
    Yo todavía no me planteo eso porque no tengo la antigüedad o constancia en el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te has animado a dar el paso porque se te ha quedado tan sumamente bello que solo por eso creo que ha merecido la pena ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho, la verdad es que si que queda más bonito. Yo no me animo porque no sé si tendré dificultad para que luego cada página me salga con su URL. Veo que a ti no te pasa, así que supongo que se debe poder xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas. ♪

    Sí que da otra imagen a los blogs en general, parece más profesional, aunque como has mencionado en tu entrada esa no es tu intención. Si no es indiscreción, ¿por qué has elegido .com en vez de .es?

    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Qué lindo, espero decidirme pronto y seguirte los pasos, también. Creo que le da un aspecto más profesional.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar