Reviviendo Leyendas: lo que toca

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El NaNoWriMo aún no ha terminado oficialmente, pero como sabéis ya lo he terminado y, como me llegó el pokemon luna, mi productividad se ha ido a la mierda, simple y llanamente. La primera semana de Diciembre, por si no lo sabéis, estará coronada por una visita a Santander y unas jornadas de Juegos de Mesa que pueden servir un poco para volver a poner orden a mi vida (y posiblemente desencadene que me descargue la aplicación para hacer tests del carnet de conducir en el móvil). Así que de escribir poco, pero creo que este parón es un poco necesario.


NaNoWeek Semana 3: escalonada.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Supongo que ver este Banner aquí hoy no sorprenda a nadie. Ya os dije la semana pasada que había ganado el NaNoWriMo y el domingo terminé de escribir con 50042 palabras. Sin embargo escribir todo eso es un palizón y entonces había decidido descansar.

Escribir el NaNo en 14 días tiene sus pros y sus contras. Te deja una sensación de liberación y al mismo tiempo te quita la presión y la necesidad de escribir todos los días. Bueno, y también ha sido una semana rara en mi vida.

NaNoWeek semana 2: Ganando por los pelos.

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Recordais cuando la semana pasada os dije que los word-counts de la gente me motivaban a escribir? Pues también lo hacen los fines de semana sola en casa sin nada mejor que hacer. Por si no lo sabíais (por el título de la entrada, mi perfil del NaNo o mis redes sociales) ayer acabé el NaNoWriMo tras pasarme el fin de semana sentada en mi escritorio salvando todas esas palabras que no escribi en Portugal.

Sí, digo por los pelos porque lo dejé en 50042 aunque seguramente si hubiera estado en un sprint habría escrito más. Pero, ¿sabéis ese momento cuando cruzas la meta de un maratón y toda tu adrenalina se agota drásticamente y te tiras en el suelo? Así estuve yo ayer. Solo que tirarme en el suelo significó ir a la nevera a por algo para celebrar mi victoria.

NaNoWeek: Semana 1 o persiguiendo word-counts.

lunes, 7 de noviembre de 2016



Creo que ya es bastante obvio que noviembre es el mes del NaNoWriMo y que cada semana estaré escribiendo acerca de como me ha ido. No hay otra, hay costumbres que nacen a la fuerza y esta es una de ellas. Como es obvio, yo os vengo a hablar de mi experiencia y de aquellas personitas que me han ido haciendo subir el word-count como la espuma.

Y es que este año ha habido mucha motivación por gente que conocía. El grupo de whatsapp del NaNo este año está que echa humo con la actividad y he visto a mucha gente muy motivada. El año pasado ya había sido una buena fuente de estímulo, pero creo que este año lo es todavía más.