¡Comienza la ronda de blogs colaboradores!

sábado, 4 de febrero de 2017

¡Buenos días!

Ya está aquí la ronda de blogs colaboradores de febrero, que ya os había comentado en esta entrada. Me agradece ver que siga habiendo gente preparada para otra ronda pese a que haya pasado tanto tiempo entre ambas, sobre todo ver a tantos repetidores. A ver si pronto se animan otros, pero al menos entre nosotros seguimos disfrutando.

Ahora, paso a hablar de los participantes.

Escritores

Reseñadores


En esta ronda Sara se encargará de coordinarlo todo porque éramos impares, aunque ya a la próxima nos plantearemos lo de apuntarnos como escritoras para poder participar las dos.
El tema de esta ronda tenía que ir en torno a una mentira e incluir un anillo. ¿Qué ideas se os habrán ocurrido con esto? La verdad es que tengo ganas de leerlas, pero lo primero de todo es mostraros las parejas de esta ronda.


El primer capítulo de esta ronda debería publicarse a lo largo de la semana que viene, y así consecutivamente hasta el 6 de marzo, semana en la que deberían publicarse las reseñas. Después haremos una recopilación con los relatos y las reseñas para que podáis descargarlas y leerlas cómodamente en pdf.

La siguiente ronda comenzará el 20 de marzo, pero ya podéis inscribiros desde este formulario.



¡No olvidéis estar pendiente de los blogs de la iniciativa para leer increíbles historias!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar a leer a Tahis y pasarme por los blogs que pueda a curiosear sus historias *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Voy a pasarme por ambos blogs para guardarlos y tenerlos a mano. Y qué nervios, ahora a escribir. Éxitos a todos y que salgan muy buenas historias.

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de volver a participar, pero no me alcanza el tiempo. Voy a seguir esta ronda y quién sabe, tal vez me anote para la próxima ;)

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ♥ Mis mejores deseos para esta ronda. x3 Que todos la pasen genial y que salgan historias zúper interesantes~. Esta ronda tiene un gran tema xD.

    Estaré atenta a los blogs de todos los participantes -w-.

    ¡Nos leemos!

    Bye bye~.

    ResponderEliminar
  5. Que nervios que me hayas tocado como reseñadora :) me encanta participar en esta increible iniciativa y compartir con todos ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite! Perdona que haya tardado un poco en publicar la reseña, ya lo comento en la entrada hablando de la siguiente ronda, pero digamos que la vida se me ha interpuesto un poco a la hora de bloguear. La tendré esta semana a más tardar.
      ¡Un besín!

      Eliminar