Tercera Ronda de blogs colaboradores

miércoles, 24 de mayo de 2017

¡Buenas tardes chicos!

Últimamente parece que solo entro aquí para subiros cosas de blogs colaboradores, pero tal vez os traiga un relatillo pronto. O al menos alguna noticia. Dadme tiempo.

El caso es que ya es hora de empezar una tercera ronda antes de hacernos viejas, así que estamos puestas en ello. Sara ya os hizo esta entrada el lunes, pero como yo no pude os la traigo ahora, y así tal vez haya más posibilidades de que veáis alguna de las dos.

Por si no lo sabéis, blogs colaboradores es una iniciativa que une a lectores y escritores para colaborar los unos con los otros. Nosotras al inicio de las rondas emparejamos a un escritor con un lector, y durante esa ronda la pareja debe interactuar con su compañera. El escritor escribe una historia de cuatro capítulos y, al final de la ronda, su lector le hace una reseña. Aquí tenéis la explicación más detallada.

Esta ronda tendrá como tema principal un instrumento musical de gran importancia para el protagonista, así como debe aparecer el hielo dentro de la historia de la forma que queráis. La idea del elemento común viene de Maite.


Os dejo aquí abajo el formulario para inscribiros en la siguiente ronda. Tenéis hasta el domingo para poder participar en la ronda.



¡Y eso es todo! Pronto haremos entrada recopilatoria con los relatos de la segunda ronda. ¿Tenéis pensada ya la historia de esta tercera?

2 comentarios:

  1. hola! muy emocionada por la 3° ronda, saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Creo que completé el formulario cuando salió la segunda ronda, espero no estar equivocada y quedar afuera xD Ya tengo mi historia, me faltaba ver el detalle del elemento. Que salgan muy buenas historias, espero ver qué sale.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar