El fantasma del Lhanda: Soundtrack (I)

martes, 7 de junio de 2011

Bueno, sí, la verdad es que esta semana estoy usando mucho spotify, y he creado una lista de reproducción con canciones que me recuerdan al fantasma del Lhanda. No es, ni mucho menos, que sean las canciones que exijo a la hora de leer la historia. No, simplemente son canciones que tienen cierto recuerdo a la historia.
Un ejemplo es Skyway avenue, la canción que da título al segundo capítulo de la historia y que gracias a ella tenemos esta escena:

- Piénsalo Clarya. Vale, no le pondríamos la vida difícil a Surina, pero tampoco es que lo hagamos ahora... - Dijo, bajando la vista. La lluvia le estaba alcanzando con violencia y ya tenía el pelo completamente húmedo. Sentí lástima por él. Se iba a empapar todavía más.- Por favor, al menos dime que no has saltado... Porque si tu saltas, yo salto también.

También, escuchando, mientras debería estudiar,  di con una canción de There For Tomorrow titulada A Little Faster, que me recordó a Clarya y su singular historia, así que la he incluido en el "Soundtrack". De momento son las 2 canciones que me han recordado al Fantasma del Lhanda, pero seguro que hay más. Dadme tiempo.
Si se os ocurre alguna canción que os recuerde a esto, simplemente avisadme y haremos de esta banda sonora algo interminable.

3 comentarios:

  1. enserio que tu fic cada dia se hace mejoa amiguita wooooo ame la cancion de a little faster ya por fin tendremusica para cuando lea mi fic favorito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pegan las canciones^^ Me ha gustado la de A little Faster *.*
    Pues la idea de ponerle banda sonora a tu fan fic no es nada mala!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bueno por fin tengo un poco de tiempo de ocio para leer a mis anchas. Y fanfic decide chafear...¬¬ Pero no importa eso no me va a detener en leer tu historia, ya te había visto como recomendada en el blog de Jessi. Y me tentó el resumen de tu historia, así que estas en mi lista de pendientes. jeje...Bueno nada mas solo pasaba a saludar y a echar una ojeadita a tu blog. Espero q estés bien..te dejo un saludote bye!! ^^

    ResponderEliminar