Nuevo reto! NaNoWriMo

Buenas!

Hoy me ha dado un ataque de locura y me he propuesto un reto que, teniendo en cuenta que voy a compaginarlo con la universidad, va a ser de los jodidillos.
¿Qué reto es ese? Pues nada menos que el NaNoWriMo.
Y como supongo que tal vez no todos conozcais qué es eso, voy a hacer un breve resumen a mi manera.
El NaNoWriMo tiene lugar en el mes de noviembre, es una especie de concurso en la cual tu reto es de escribir 50000 palabras desde la madrugada del 1 de noviembre hasta las 23:59 del 30 de Noviembre. Eso significa una media de 1667 palabras por día. Todo genial si no fuera por los constantes bloqueos del escritor añadidos a la presión de estar en la universidad (pienso escribir en la hora de inmuno y nadie podrá impedírmelo).
¿Qué voy a escribir durante el NaNo? Pues mi idea es intentar acabar (por fin) El Fantasma del Lhanda. Y ese sí que va a ser un reto porque seguro que me acabaré trabando como el bloqueo que tuve hace menos de un mes.
¡Pero en el NaNo no hay tiempo para bloqueos y, desde luego, tampoco para revisar! Así que hasta finales de noviembre no creo que veais el posible progreso del Lhanda (o, si lo vereis, habrá 1000 incongruencias).
He hecho un cálculo rápido y me sobrarán unas 15000 palabras (por la media de los capítulos y eso) así que, si todo va bien, a mediados de noviembre me veré con una nueva historia, bien sea el preludo al Lhanda/la secuela o bien sea alguna de las muchas historias que tengo con ideas empezadas y no finalizadas (problema de estas historias? que no tengo el esquema hecho, pero bueno, tengo muchas clases de inmuno). Así que si os llama la atención alguna novela que alguna vez haya mencionado en el blog, siempre podéis instarme para que escriba sobre ella ^^
Muchas gracias por atender mis locuras, os iré informando en Noviembre! (aunque tal vez desde el blog de delirios a Máquina)

Byee~~

PD. Si alguno de vosotros también se apunta, mi usuario es GemAysh

Comentarios