Antología El Universo



¡OMG OMG OMG!
¡No os vais a creer la pasada de antología que han hecho Ananda y Elleh! ¡Es preciosa!
Esta entrada es una mezcla de fangirleo y avisaros de lo bonita que es, y de que participé en ella pese a que me coincidió con el NaNoWriMo, lo cual ya es increíble, y me quedó algo medianamente decente, lo cual para mi es mejor.
Pero encima es que ES LO PRIMERO QUE LEE LA GENTE. Pero en serio Ananda, Elleh, no pensasteis demasiado, ¿no? Qué corte, qué vergu y qué todo cuando me he visto la primera de la lista. Luego la antología mejora, lo prometo.
Si, mi autoestima sigue bien, gracias por preguntar.


Pero en serio, es verla y enamorarme y pensar que voy a tener esa preciosidad en casa, adornando mi estantería y muero de felicidad. Nosotros pusimos las historias, pero Ananda y Elleh hicieron arte de ellas.

No os puedo decir mucho más aparte de que paséis a verla, que de verdad merece la pena y que hay relatos que me han partido el alma. Puede que cuando tenga la antología en papel me haga fotos y fangirlee un poco más, pero ahora mismo estoy extasiada por haber compartido antología con gente tan fabulosa.
Y también deseando repetir la experiencia.

Comentarios

  1. Vale, ya solo con la portada me han enamorado :3
    Tu relato es un verdadera preciosidad, Gema, me ha encantado.
    He leído unos cuanto relatos más y esta antología tiene mucha calidad, estaría genial que todo el mundo lo pudiera leer, hay un gran trabajo de por medio.
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    Me acabo de encontrar con tu blog de casualidad y he leído eso de la antología y la verdad es que me ha encantado, está muy de verdad :D
    Me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por mi blog?
    Un besooo<3
    http://filolibri.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar

Publicar un comentario