Resumen Ronda 1 Blogs Colaboradores (+PDF)

¡Buenos días!

Al fin tenemos todas las participaciones de la ronda de Blogs colaboradores y puedo hacer esta entrada. La verdad es que hemos tenido un pequeño desajuste, pero ha sido lo bastante rápido como para que no haya mucho retraso a la hora de publicar las cosas. Entiendo que a veces la vida se nos complique (a mi misma me pasa con cierta frecuencia), así que agradezco que todos hagamos un esfuerzo para seguir adelante.

Dicho esto, yo os voy a presentar dos de las historias de la ronda pasada y Sara os mostrará el resto, ¡así que no olvidéis pasar por su entrada!



La Adivina - Maite Flores


Una falsa vidente que descubre la magia de su interior. Una historia rodeada de amor, engaños, misterio y deseos de libertad. Dafne es una joven viajera, escapando de su pasado y en busca de libertad. El día en que recibe un anillo herencia de su abuela su vida cambiará para siempre.



Reseña por mi








Mentira - Aiko Kimura

 
(Sin sinopsis)







Reseña por Cyn



En el blog de Sara podéis encontrar la información sobre el resto de participantes de esta ronda, ya sabéis que nos lo repartimos para que nos sea más fácil hablar de todos ellos.

Por último, aunque no menos importante, ya hemos hecho el PDF con la recopilación de historias y reseñas de esta ronda, podéis encontrarlas aquí abajo. Estoy pensando añadir una sección de descargas para este tipo de cosas, pero de momento podéis encontrar el enlace al documento en el botón más abajo.


Comentarios

  1. Las dos historias he tenido el gusto de leerlas mientras iban saliendo, una de ellas la reseñé (ahí está mi reseña, wiii). La primera ronda salió muy buena, con historias interesantes y muy bien escritas. Me encantó leerlas a todas.
    Espero ver qué habrá en la próxima. Gracias por ponernos el desafío.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario