Blogs colaboradores: Marzo

lunes, 13 de marzo de 2017

Parece que la primera ronda de Blogs colaboradores ha terminado (y yo voy retrasada en el tema de la reseña, pero he tenido un pequeño bajón escritoril y no he hecho nada de blogger, aunque espero que la cosa cambie pronto) y por tanto quedan abiertas las inscripciones para la siguiente ronda (oficialmente. Si os habéis inscrito antes tampoco pasa nada). Esta semana sería de "descanso" para que nosotras organizásemos la recopilación y para que los rezagados (ehem) se pusiesen las pilas, pero hemos decidido que también podemos daros el tema y el elemento común para que los escritores tengáis una semana más para planear la historia con la que nos sorprenderéis el mes que viene.

La historia de esta semana tiene una trama que ya me suena conocida y creo que nos la sugieren mucho en blogs de escritura para fomentar la creatividad. Trata de sacar a un personaje literario de su historia e introducirle en una ambientación ajena. Aparte, el elemento común debe ser un dibujo (idea que nos dio R. Crespo de ficción romántica)


El 26 de marzo publicaremos una entrada con la distribución de parejas para esta ronda y a partir del 27 ya podéis empezar a publicar los relatos, uno cada semana.

No olvidéis que para apuntarse hay que rellenar el formulario que os dejo más abajo, y que hay un límite de 1500 palabras por capítulo para que la historia no se haga muy larga. Tenéis también toda la información de la ronda en esta entrada y, cualquier cosa que necesitéis, podés hablar conmigo o con Sara.



¿Qué tal os ha ido la ronda anterior? ¿Cual ha sido vuestra historia favorita?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Después de mil vueltas, decidí inscribirme en esta ronda. La verdad es que no pensaba participar porque la consigna no me decía nada, pero después de pensarlo un rato, me quedé con una idea que puede dar para cuatro capítulos jejeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar