¡¡Surina necesita color de ojos!!

Estaba repasando ahora la historia antes de irme corriendo, y me he dado cuenta que Surina no tiene un color de ojos puestos. No es que me la imagine sin ojos cuando la veo, simplemente que no sé qué color ponerle. Sabemos que es rubia, y que es muy buena actriz, también, aunque no sé si lo he puesto en la historia todavía, que es algo más alta que Clarya... Pero, ¿de qué color son sus iris?
Podéis votar o bien comentar aquí, o ambas cosas, que no muerdo. He dejado un mes, porque tampoco hay mucha prisa, pero si da alguien alguna razón de peso, cerraré la encuesta antes (si sé hacerlo, si no la dejo sin más hasta que finalice) y le pondré ese color de ojos. ¡Así que ya sabéis, votad, que Surina no tiene ojos!

Edit: Vale... al parecer sí que tiene color de ojos como bien ha dicho Jessi... que se sabe la historia mejor que yo... aunque el ambarino no me convence así que dejo la encuesta abierta, porque me da que va a cambiar... (esto es lo que ocurre cuando os moveis por impuslos. No es recomendable) Un saludo =)

Comentarios

  1. mmm... puede que me equivoque, pero en algun capitulo ponia que tenia los ojos ambarinos... (que memoria tengo para detalles tontos jaja) espera que lo busco....

    ¡Lo encontre! en el capitulo 1 esta esta frase: Sonreí y fui a su lado, le toqué el cuello y su sonrisa se ensanchó, sentándose en la mesa de la tripulación. Me quedé de pie a su lado.

    Alguien tiró un trozo de tela sobre la mesa y se sentó al lado de ella, casi rozándome al pasar. Ella se limitó a alzar sus ojos ambarinos hasta fijarlos en Daimen, que sonreía.

    ResponderEliminar
  2. Segun yo tenia ojos de color ambar, pero no lo se lo revisare, aun asi creo que se veria genial con un ojo ambar y el otro azul cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo elijo marrones, asi destaca con su pelo claro^^ Dentro de la gama de este color, me encantan los mas claros (mi perrita los tiene asi, y los tiene preciosos y expresivos, mas bonitos que los mio aunque los tenga claros jaja)

    P.D: No es que me sepa la historia mejor que tu XDD es que tonterias o detalles se me quedan en la mente, pero para cosas necesarias... soy una despistada a mas no poder jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario