¡Feliz Navidad!

miércoles, 24 de diciembre de 2014


24 de diciembre, el año pasa muy rápido... Y hoy es una de esas  fechas. La familia en casa, todos juntos, críos jugando, mis abuelos con la extraña convicción de que yo paso frío siempre (yo, doña calores, que soy dorniense no porque viva en el sur que para nada, que vivo en el norte sino porque el sur vive en mí), la comida calentándose en la cocina pero no te llega su olor porque sí, has vuelto a coger resfriado.
Una estampa típica de familia, ¿verdad?
Es esa época de nuevo, y a mi me encanta y al mismo tiempo, me angustia. Veréis mejor por qué el 26, con un relato Naviblogger que sin duda define cómo me siento yo este año con la navidad. Me faltan algunas personas.
Pero tampoco hay que ponerse melodramático. Esta época es para reunirse, para disfrutar, para perder la cartera haciendo regalos y no sentirte culpable, porque son regalos. Para quedarte hasta altas horas de la mañana hablando, jugando o haciendo cualquier cosa, porque son vacaciones. Es una época en la que predomina la alegría, y está llena de buenos pensamientos.
Espero que la tuya sea así. Espero que sonrías mientras alguien tararea villancicos, o si por casualidad celebras Hanukah o tal vez el Snoggletog (hola, soy Gema y Cómo entrenar a tu dragón me ha robado el alma), lo estés pasando igual de bien. Para mi la navidad no es una celebración religiosa, es algo más, es una excusa para juntarnos y celebrar que estamos bien, que tenemos buena salud, y el cumpleaños de una de mis primas, que es tan inoportuna como yo. Supongo que para mucha gente también se le pase la religiosidad por estas fechas, y se queden solo con el hecho de que es navidad.
Pero bueno, vuelvo a desviarme. Quería desearos a todos feliz navidad, que no os dejen mucho carbón en los calcetines y que vuestros deseos se cumplan.
Ya dejo de ser cursi. ¡Feliz navidad a todos!
Os dejo unas cuantas fotos para hacer más bonita la entrada






http://eepurl.com/8KSCX

8 comentarios:

  1. ¡Gema ha vuelto! Te echabamos de menos ;D
    No te preocupes que Cómo entrenar a tu dragón también me ha robado el corazoncito jejeje
    Que pases una noche muy especisa y unas fiestas inigualables, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Snoggletog, vikinga! (no es como si hubiera hecho copia y pega de la palabra, en absoluto). Que te lo pases chachi pistachi y te regalen muchas cosas <3 Y NO pruebes el ponche de yak. NO.

    *le regala un pececito con un lazo al cuello*

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! =) Espero que disfrutes un montón de tu familia, que es lo más importante como tu dices. (y que se te pase rápido el resfriado.. jiji)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

      Besos

      Eliminar
  5. Que pases una noche maravillosa y tengas una feliz navidad. Un abrazo enoooorme!! :D

    ResponderEliminar
  6. hOLA!!!

    que lo pases muy bien!! comiendo y durmiendo jajaja

    ResponderEliminar
  7. El sur vive en mí, jajajajaja, qué sexy :P

    Me han encantado las imágenes!! Feliz Navidad guapísima ^^

    Besos.

    ResponderEliminar