Correspondencia Ajena I

¡Hola!
Hoy iba a subir un relato distinto, un fanfic de frozen la verdad, pero de golpe choqué con el relato de La Sal de Tus Heridas y su iniciativa Correspondencia Ajena que me obligó a escribir y cambiar el orden de los relatos. Así que nada, espero que disfrutéis de la iniciativa, y si queréis apuntaros, ya sabéis lo fácil que es.
 Emisor: Una chica que se enamora de un chico al que suele ver en el autobús. Receptor: El chico.

Los que me conozcáis sabréis que ando en prácticas en el oceanográfico de Gijón. Los que sepáis más sobre mí, es decir, los que me sigáis en twitter, sabréis que hay una pareja que me tiene fascinada por las mañanas.
Esta es la historia de esa pareja.

Querido compañero de bus.

Tenemos que comenzar a hablarnos.
No puede ser que aparezcas y nos sentemos en esquinas opuestas de la parada de bus, que nos quedemos callados a pesar de lo mucho que me gustaría preguntarte qué colonia usas que se impregna en mi ropa durante toda la mañana, haciéndome sonreír cuando la menor brisa me acompaña.
Porque no puede ser que podamos sentarnos el uno frente al otro, que siempre nos busquemos con la mirada al entrar y no queramos que nadie más nos acompañe en el viaje, pero sin embargo luego no me digas nada. Por favor, que me he dormido en tu hombro.
Y, la verdad es que me gustaría poder sentarme a tu lado en una cafetería, y oler tu colonia por las mañanas. Si algún día encuentras esta carta entre los pliegues de tu chaqueta, espero que sepas que he dado el primer paso.
Atentamente.
Yo.


___

En otro orden de acontecimientos, ayer cortocircuité mi ordenador con un vaso de agua, se encuentra en estado inservible y si paso por aquí será un rato por las mañanas y otro por la tarde cuando le robe el portátil a Martín, hasta que logre o bien conseguir uno (que calculo que sea para principios de septiembre) o hasta que vaya a casa donde hay varios que puedo usar.

Comentarios

  1. ¡Hala! Lo siento por tu ordenador, sé lo duro que es perderlo xD

    El relato me ha gustado mucho, cortito y conciso, y la iniciativa genial, ¡me paso!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no veas lo mal que lo pasé ayer con el portátil... fue un despiste total y me siento incapaz de pagarlo del todo jaja.
      Me alegra que te gustara el relato, está de verdad basados en unos compañeros de parada de tren... y más o menos era una cosa así, excepto que el otro día sí que descubrí que se hablaban, fue toda una sorpresa jaja.
      ¡Un besín, gracias por el comentario Claudia!

      Eliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog. Solucionando tus dudas sobre el concurso: no necesariamente tienen que ser historias largas, pero si se pide una duración normal, un punto intermedio entre los cuentos y las novelas. Tengo ganas de leerte. Un muack ♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea! La cosa es que bueno, tengo un poco d todo. Hay historias más largas y otras más cortas. Si eso cuando me apunte (cuando recupere un ordenador funcional) te mandaré un correo preguntándote cuál de las historias podría entrar.
      ¡Un besín y cuidate!

      Eliminar
  3. Oooohhh!! Qué romántico y qué bontioooo! Me gustaría haber vivido alguna historia parecida, me parece súper romántico jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! Me encanta que te guste. Puede que lo haya exagerado un poco... pero solo un poco ;) La verdad es que me encanta esa pareja y siempre estoy cotilleandoles por encima del hombro cuando estoy en el tren... pero ahora el chico debe haberse ido de vacaciones :(
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Que lindo te quedo, muy romántico. Me gusta la iniciativa, veré si me uno :)
    Besos. Nos leemos. Te has ganado una seguidora mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario