Diario: Resurrección

viernes, 18 de julio de 2014

¡No me he hundido!
La verdad es que estos tres últimos días han sido fabulosos. Simplemente me lo he pasado genial, primero por el tribunal, fui la primera y creo que me salió bien. Además nos dejaron colarnos y pudimos acercarnos al oceanográfico a tiempo para cargar, lo que nos vino bien porque necesitaban mi póliza de seguros y mi jefe había dicho que no... En fin, casi me dio un ataque entonces, pensar que me iba a quedar sin embarcar. Por suerte todo se solucionó sin incidentes.
Y luego el viaje... Lo explicaré mejor en Delirios a Máquina, que, quieras que no, es muy técnico y divulgativo y es mejor hacerlo ahí. Solo diré que fue genial, que dormir en un barco es increíble y que vimos delfines. Lo pasamos en grande y además tengo un certificado de haber estado en el barco. Ya tengo más para poner en el currículum (por no decir que es casi lo único).
En fin, era una entrada para decir que no he muerto. Mañana subiré la entrada de la correspondencia ajena, y creo que hoy me pondré al día si no quedo. La verdad es que estoy agotada pero me gustaría ver un poco a mis amigas o algo jaja.
A todo esto, ¿me he perdido algo interesante? Si eso ponedme por aquí lo que sea. Os quiero, pero sigo en ordenadores robados y no creo que pueda dar a basto leyendo en este ordenador... mi padre solo tiene internet explorer y es horrible.
¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario