Lethan Bell

Ya os avisé que iba a subir más fichas de personajes, así que hoy he decidido mostraros a Lethan. Su ficha no es igual a la de Daphne, y podéis opinar un poco sobre cuál os parece mejor. Esta en realidad es la ficha que tiene para rolear (si queréis rolear con Lethan -o cualquiera de mis personajes- contactad conmigo y hablamos)
¡Y el sábadoempieza el NaNo! Espero subir un relato especial Halloween el viernes con la iniciativa cuéntame tu historia, pero tranquilos, que no voy a dejaros durante todo noviembre sin subir en el blog jajaja
¡Un besín!

Lethan Bell

image

21, Ángel caído


Face Claim: Chace Crawford
Las misiones en la tierra tenían algo que captaba la atención de todos los ángeles. No solo era la emoción de dejar el cielo, sino que los humanos eran unos seres tan sumamente peculiares que los ángeles competían por bajar.
Y, desde luego, Lethan no era diferente.
Él siempre bajaba a misiones de exploración y reconocimiento. Le fascinaba la vida y le fascinaban los seres vivos, mágicos o sin magia. Y le encantaba ver las almas, buenas malas… él no juzgaba, él simplemente sentía el aura ondearse a su alrededor, cada cual tan suya…
Lethan amaba la vida.
Y acabó enamorándose de una joven. No era nada peculiar, un alma corriente que titlaba cuando él aparecía. Joven, inteligente y cariñosa. Se topó con ella un día por casualidad, pero eso no hizo que el destino no hiciera su labor, y casi cada vez que descendía, ella estaba ahí para él.
Con el tiempo, Lethan decidió no subir. Muchos ángeles lo hacían, no era un paria por eso, no era alguien despreciable. El amor tocaba a todo el mundo y los ángeles, sobre todo gente tan joven como él, caían con mucha facilidad en sus encantos. Simplemente abandonó el cielo, a su familia, y a sus amigos. Aunque solo fuera por unos años, por pasar una vida mortal junto a su amada.
Oh, si hubiera sido tan fácil.
Una enfermedad desconocida la asoló. No comía, no bebía, tenía cada vez la piel más cenicienta y casi cada vez que se movía aparecía una nueva herida y hasta un hueso roto. Lethan observaba impotente cómo se carcomía por dentro, con los ojos empapados en lágrimas. No, era un ángel y no podía hacer nada, la curación no entraba en sus posibilidades…
Era cosa del demonio.
Y, presa del amor que profesaba, Lethan no lo dudó y firmó un pacto con ellos.
Sus alas por su vida.
Ella vivió, pero nada más volver Lethan a su lado, sonriendo de felicidad al verla de nuevo como siempre, su compañera lo apartó. Un juego, una trampa, lo llamó. Todo para conseguir sus alas y perder un ángel en el cielo.
Ya no podía volver, ahora sí era un paria. Sus padres dejaron de hablarle y había perdido el contacto con el resto de ángeles. El infierno tampoco era un mejor lugar, demasiado cálido y lleno de maldad y traiciones.
Ahora solo quedaba la tierra, pero costaba encontrarla tan interesante cuando estaba encerrado en ella.
Virtudes: Cuidadoso, curioso, estudioso.

vicios: desconfiado, melancólico, impaciente.

Comentarios

  1. Desde luego ha sido una triste historia Lethan habia caido bajo el influjo que nadie puede controlar.
    Como siempre, salgo satisfecha y encantada de leer tu relato Gema, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, la historia de Lethan es muy triste, y en el rol en el que estuve nadie supo apreciarla. Eso rompe a las personas.
      Me alegra que te haya gustado, posiblemente el siguiente personaje que presente sea a Clarya, aunque eso ya será en diciembre.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Edith!
      La verdad es que sí, ando escribiendo una novela. O varias xD ahora con el NaNoWriMo me centro en una (La molécula de la discordia) aunque tengo mil proyectos en mente.
      Este personaje tendrá la suya, aunque tal vez no muy pronto. Hay muchas cosas a cuadrar antes de sumergirme en la piscina. De momento hay escenas sueltas y relatos con él, si miras en la lista de personajes lo verás
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Ay que historia tan triste :( He preferido leer primero esto, pero ahora voy a leer el diario! Me he encariñado con él <3 Necesita un final feliz el pobre... *indirecta para que nos cuentes su historia completa*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario cuenta casi justo justo tras la pérdida de sus alas, como ves. Es un personaje al que tengo mucho cariño y por el que siento mucha lástima. Me dio muchísima pena no llegar a explotar su trama del todo en el rol...
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario