Daphne Miller {Ficha}

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo disfrutando del puente, aunque luego tocará la vendimia y se me fastidiará un poco, jajaja.
En fin, me dejo de tonterías. Hoy no os traigo un relato. Os voy a presentar la ficha de Daphne,  un personaje que cree para la iniciativa de Dioses del Olimpo. Se podría decir que es un personaje que va a dar mucho de lo que hablar. Y espero que os guste, la semana que viene está dedicada a su vuelta al campamento.
Por cierto, puede que también suba otras fichas de personaje, a medida que las vaya haciendo. Sobre todo de algunos recurrentes como Lethan, que ya la tengo hecha, o Angie y Nir.



 Daphne Miller

 18 años, Mestiza, Hija de Hermes



Físicamente es una joven de cabello caoba, muy largo. Es la parte de su cuerpo que más mima, y puede llevar desde recogidos, al pelo liso u ondulado. Es muy ágil, con un cuerpo en el que hay que destacar sus piernas largas. Tiene unos ojos verdes, claros, que parecen reflejar sus emociones mejor de lo que hace cualquier expresión facial que pueda poner. Su mirada nunca puede mentir, aunque tienes que saber leerla. Cuando dejó el campamento se hizo las alas de Hermes en el tobillo, símbolo de que, a pesar de haber dejado el campamento, sigue siendo hija de su padre.

Psicológicamente se trata de una joven con un carácter fuerte, de las que meditan mucho las cosas antes de cambiar de opinión. Es una mujer seria con los que no conoce, y en un principio no suele ser muy charlatana. Tiende a proteger a sus amigos. Alerta en casi todo momento. Como la mayoría de los mestizos, su dislexia le ataca casi siempre, aunque tiene formas de apañarse: estudia física, una ciencia tan pura que las letras que usa son el alfabeto griego. Ha aprendido a ir más allá de la enfermedad, aunque solo fuera mera casualidad. Al mismo tiempo ama la literatura, pero claro, su dislexia siempre había sido un impedimento, por eso mismo se dedica a descargar los audiolibros de todas las versiones, y estudia con documentales. El mundo moderno abre ventanas a la gente como ella, o eso quiere creer. Es una mujer que adora mimarse, su maleta de viaje suele estar cargada de cosméticos y, cuando quiere salir para deslumbrar, deslumbra. Como muchos de sus hermanos de Hermes, es un poco cleptómana, y tampoco es muy buena con eso de ahorrar. El dinero se escurre entre sus dedos con facilidad, aunque nunca le falta.



“-¿Cómo conseguiste el dinero para la matrícula de la facultad? Si no recuerdo mal, tu madre no te da dinero.

Daphne rodó los ojos.

- ¿De verdad lo quieres saber? Soy hija de Hermes.

- Ah… Ya, claro, todo cuadra”


Daphne nació y se crió en Michigan, muy cerca de la frontera con canadá, y en un ambiente frío. Su madre nunca le explicó lo que era, aunque muy probablemente nadie llegó diciendo que estaba criando a la hija de Hermes y que tendría que lidiar con una chica con THDA y dislexia, que sin embargo moriría por los audiolibros y disfrutaría con todo aquello relacionado con las matemáticas.Disfrutaba del aire libre durante el poco tiempo que pudo disfrutarlo antes de que apareciera el primer monstruo. Ella no era una chica muy dinámica y creyó que moría. Pero todos vigilan a los mestizos, no solo los monstruos. Un pequeño grupo de sátiros la ayudó el tiempo suficiente para que corriera como si no hubiera mañana, desvaneciéndose entre la nieve con tanta facilidad como si estuviera pisando suelo rígido.Cuando al fin estuvo a salvo, y alguien le explicó lo que estaba viviendo, todas aquellas experiencias raras que había vivido pasaron de escenas difusas a momentos nítidos en su cabeza, vio los monstruos de su pasado, las cosas que no había querido creer que existieran, y supo que no podía huir de algo así. De golpe lo comprendió y no le quedó más remedio que acceder, que seguir a esos chicos y atravesar casi todo el país hasta el campamento mestizo. Pasó largos veranos y corrió muchos peligros durante los seis años que estuvo ahí, a pesar de todo lo bueno que pudo conocer en el campamento. Al final, Daphne alcanzó su límite cuando estuvo a punto de morir cuando quería entrar al campamento con sus compañeros, siendo atacada por unas furias que hacían justicia a su nombre. No quería vivir así para siempre y, cuando le entregaron la última cuenta de haber pasado ahí el verano, se levantó y se fue. No quería volver, no quería un destino anclado a monstruos y a batallas, quería estudiar, ir a la universidad y ser una persona normal. Dicen que los dioses envidian a los mortales, pero ella envidiaba a la gente normal. Durante dos años lo logró. Encontró pareja, vivía con ella en una casita del centro, e iba a la universidad todas las mañanas mientras escuchaba un audiolibro. A veces había monstruos, y a veces tenía que enfrentarse a ellos. 
Pero no necesitaba el Campamento Mestizo. 
O, al menos, eso quería creer.

Comentarios

  1. Ole esa Daphne!! Tengo ganas de leer sobre ella!! :)
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene entera jajaja tenlo en cuenta para,pasarle los relatos a Irene, aunque se los di por error y ya los ha leído u.u
      Un besín Tiina ;)

      Eliminar
  2. Con ese ultima frase ya me han dado ganas de leer sobre ella.
    ¡Deja de estudiar y ponte a escribir!
    besis

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, ya tengo mucho escrito sobre el de momento, y aunque tengo una idea más, le daré forma a partir del jueves que viene, que tengo examen de fisve.
      Tienes toda la semana para leer sobre ella ;)
      Un besín

      Eliminar
  3. Me ha encantado, ¿un humano que huye de sus origenes? Perfecto. Y encima me encanta el pb que le has escogido. Tengo muchas ganaa de leer algo de ella, creo que nos lo vamos a pasar bien (HE PASADO POR TU BLOG NO PUESERRRRRR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME HAS COMENTADO!
      PERO QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON ANANDA?
      Bueno, la verdad es que huir huir, no huye, más bien vuelve al campamento. No te spoileo, léeme y te enteras.
      ¡Un besín!
      PD: Echo de menos a Lyly y a Shander. Solo comento.

      Eliminar
  4. Guauuu me encanta tu personaje <3 jajajja la verdad es que me entro curiosidad cuando comentaste en mi entrada, ahora entiendo por que :")

    A mi tambien me esta encantando conocer a otros semidioses. Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me encantó tu personaje, tengo ganas de ver cómo se conocen. A ver si nos coordinamos y escribimos cosas con todos o algo.
      Un besín!

      Eliminar
  5. me encanta holland roden ioss adoracion
    muy bueno el blog soy amiga de annie

    ResponderEliminar
  6. Es una chica monísima. Me encanta la historia, el final es tan... tan... pufff (indescriptible). Por cierto no sé si te importaría darme tu correo para un par de cosas de la Senda de los Dioses (de selene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias :D Aún queda mucho de ella, me alegra que te guste. Ahora te paso el correo por tu blog, pero lo tienes en la lista de participantes del blog de selene.
      ¡Un besín!

      Eliminar
    2. Muy bien ahora lo miro y te escribo algo.

      Eliminar

Publicar un comentario