Jaque {Drabble}

 ¡Buenos días!
Yo ya avisé de que esta semana estaba dedicada a Daphne, así que traigo el segundo relato sobre ella. En el relato anterior Daphne era descubierta por unos monstruos. O tal vez era algo metódico en ella, algo por lo que tiene que pasar, quiera o no...Como ya sabéis, esta entrada participa en la iniciativa Dioses del Olimpo, para la cabaña de Hermes. ¡Os vamos a robar la victoria (y la cartera)!
Hoy, otra criatura hace aparición ante ella. Aunque tal vez no sea enemiga.



Show me a Hero

- Tienes que volver.- Parecía susurrarle el viento.- El campamento…

- Ya no es la vida que quiero, Abbie.- Replicaba ella.- Y deja de esconderte en el viento.- Se hizo el silencio durante un tiempo, hasta que la figura de la joven se hizo visible. No era normal, se trataba de una joven con piel de corteza, salteada por cabellos verdes que más bien parecían agujas. Hubo una pausa mientras caminaban, un sentimiento de nostalgia que asolaba a ambas jóvenes. El reencuentro, ese mágico momento de emociones que chocan y se revuelven. Al final, Abbie sonrió.

- Da gusto volver a verte, Daph.

- Y a ti.- Supuso que no importaba el tiempo que pasase y lo mucho que se repitiera que en realidad su tiempo en el campamento mestizo se había acabado, que se merecía una vida normal. No podía evitar sonreír como una idiota al ver a aquella dríada con la que tanto había compartido.- Aunque esto no significa nada. Quirón puede mover las piezas que quiera. No pienso volver.

- El campamento te necesita, y tú a él.- Abbie no parecía demasiado ofendida porque le hubiera tratado como una pieza de ajedrez. En el fondo, ambas sabían que su presencia era un movimiento cuidado del centauro guardián de la academia.

- Mentira, estoy bien, con Ian…

- Y con los monstruos.

Su cuerpo se tensó, volvió a caminar y miró al frente. Por un segundo quería olvidarse de ello, pero no podía, cada vez que miraba en una esquina, cada vez que escuchaba un sonido, se tensaba, se ponía alerta. Su cuerpo era muy distinto, se preparaba para cualquier batalla, y alguna vez ya había tenido que excusarse ante un compañero que le daba unos suaves golpecitos en el hombro para pedirle apoyo en los apuntes.

- Puedo controlarlo.

- Daphne, sé que el campamento es duro, que quieres vivir algo más que ese mundo, pero en serio, necesito que vuelvas. Aunque sea un mes.

- ¿Y qué le digo yo a Ian?- No podía pensarlo. Apretó los labios y sacudió la cabeza.- No, no le diré nada. Me las apañaré. Ya llevo un año haciéndolo y podré seguir así.

- No creo, Daph.- Susurró Abbie. Para cuando quiso darse cuenta, la joven se desvanecía con el viento, dejando a sus pies los restos de las hojas aciculadas o la corteza de su piel.- Volverás al campamento. No es tiempo para vivir separados.

Aquella noche no pudo dormir.

And I shall write you a Tragedy
>

Comentarios

  1. Desde luego la vida de un mestizo, no es nada facil. Pobre Daphne :(
    Estoy impaciente de seguir leyendo, no pares ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no es muy sencilla que digamos, o al menos a Daphne le he puesto una decisión muy difícil delante.
      Espero que te siga gustando, voy a ver si escribo ahora un poco ;)
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Veo que estás entusiasmada con la iniciativa, ¿eh? :) Maravilloso como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a tope con Daphne. Se le coge cariño rápido xDD
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me está encantando así que espero que sigas escribiendo pronto :) Mil besos
    PD: Ya subí los relatos al blog

    ResponderEliminar
  4. Pobre Ian, tan ingenuo él. Y pobre Daphne!! Tengo ganas de leer sobre el campamento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da un poco de pena, la idea de apartarlos te juro que me parte en dos cada vez que la leo. Cualquier día Liz va a tener que impedir que se escape de su cabaña.
      Por otro lado, sobre el campamento...
      Nos vemos el domingo ;)
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Bastantes interesantes los capítulos, quiero saber como sigue *_*
    Yo pronto subiré el Segundo Capítulo de mi personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy pendiente! Yo mañana subo el siguiente de Daphne.
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario