Nunca dejas de ser un héroe {Drabble}

¡Buenos días!
Hoy estoy cariñosa y mimosa, así que voy a dedicarle esta entrada a Martín, por estos 3 largos años juntos, y que sean muchos más. Además que me lleva curando del resfriado durante toda la semana, y qué menos que darle algo a cambio, aunque sea una historia así.
En el fondo, es que en estos 3 relatos que van a ocupar esta semana, solo pensaba en él. Me baso mucho en nuestra relación, en lo malo que podría pasar, para intentar sentir lo que los personajes harían, para sentir la idea más fresca, en mi piel. Para hacerme un poco más empática a lo mal que lo estaba pasando el personaje.
Lo siento cielo, tenía que poner empática ;)
Vale, ya dejo de enrollarme. Esta semana será todo Daphne, como auguraba el viernes. Los catalogo como fanfic porque, a fin de cuentas, están basados en la historia de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Porque participan en la iniciativa de Dioses del Olimpo, para la cabaña de Hermes, como Daphne. ¡Os vamos a robar la victoria (y la cartera)!
¡Espero que os guste!



You can use a spear as a walking stick,

Una fina hebra de luz era la única iluminación de la habitación, sumidos en las sombras, la pareja descansaba en la cama, las respiraciones pausadas y el lento latido de su corazón. Apenas había movimientos de su cuerpo, se abrazaban, se separaban, abrían los ojos y los volvían a cerrar. Porque en ese dormitorio se respiraba paz.
Cosa que, por supuesto, atraía a los monstruos. Como a la arpía que descansaba en la repisa de la ventana.
Con un brusco movimiento, la joven se incorporó. Fue rápido, y murmurando algo que, desde luego, no sonaba a inglés. Un brillo raro pareció inundar sus ojos, pero cuando por fin su pareja se incorporó, solo aparecía una joven desorientada, con los ojos entrecerrados y bostezando mientras volvía a tumbarse.
- Siempre tienes estos horribles arrebatos.
- Lo siento.- Suspiró la joven, volviendo a tumbarse.
- A veces me gustaría conocerte mejor.
- Llevamos juntos un año.- Murmuró, intentando volver a dormirse. Él la cubrió con sus brazos, un gesto protector que repetía cada noche.- Ya me conoces.
- Me refería a antes.- Su voz iba disminuyendo de tono mientras hablaba, consumido por el sueño.- Antes de que aparecieras en mi vida.
La joven suspiró, mirando el collar con cuentas que tenía la mesilla de noche. Recordándose una y otra vez que no tenía que estar ahí. Que era ponerse en peligro, que era ponerle en peligro. Que un héroe no puede dejar de ser un héroe.
- Es una historia muy larga.
but that will not change its nature
>

Comentarios

  1. A veces el inicio de las mejores historias tiene detras un largo pasado.
    Que ganas tenia de volver a pasarme por aqui, pero entre las clases y las practicas, casi ni como, pero me alegra leer tus textos de vez en cuanto, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, su pasado. A veces tengo miedo pensando en el pasado de Daphne.
      Ay, cielo, espero que tengas más tiempo, no para leerme, creo que mejor para comer.
      Un besazo muy grande.

      Eliminar
  2. Ohayo!! :)

    waaa que buen relato!! espero mas de estos

    ResponderEliminar
  3. ¡Más!¡Más!¡Más!

    ¿Que e dicho? Ah, si... ¡Maaaaaas!

    <3

    ResponderEliminar
  4. Suelo ser dificil de enganchar en los principios y siempre tengo que seguir leyendo, pero me gusta la brevedad y claridad con la que introduces las cosas y no le das veinte mil vueltas a lo mismo... Has llamado mi atencion, me veras mas por aqui.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio enrollarme. Excepto a veces en las historias largas, que se le da mil vueltas a lo mismo. Pero no quería un relato dinámico, quería una introducción corta, la acción vendrá más adelante.
      ¡Espero que te siga gustando!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Ummmm, muy interesante! Creo que no conocía a Daphne... :-/
    Pero desde luego me quedo con ganas de seguir conociendola, jeje
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil, es nueva en el blog (quitando la entrada del viernes presentando su ficha). Seguirás conociéndola pronto. ¡No me la saco de la cabeza!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Me gusta Daphne. Sé que dará mucho de sí, sobre todo cuando se meta en una misión ^^
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario