El primer héroe feliz {Drabble}

¡Buenos días!
La semana ha pasado más rápido de lo que me parecía. Y con ella, mi primer examen de este curso. Esperemos que haya ido bien, ya iré informando ;)
Bueno, en rigor el segundo, pero los de prácticas no los cuento jajaja
Hoy subo el último capítulo de Daphne, cronológicamente. Porque el lunes viene el principio de su historia, que utilicé la frase de "te robo una frase" para la historia de sus inicios. Y luego ya descansamos de ellos un tiempo. Esta entrada da puntos a la cabaña de Hermes, os vamos a robar la victoria (y la cartera)
Pero si queréis leer más de sus compañeros de campamento, podéis pasaros por el blog de la iniciativa. O leer sobre Liz en el blog de Tiina-Jack, porque dentro de poco sus historias van a volver a juntarse.
Ya dejo de enrollarme, espero que tengais un buen fin de semana. Y, si no habéis leido los relatos anteriores, aquí tenéis el capítulo 1, y aquí el 2.
¡Nos vemos el lunes!



"Name one hero who was happy. You can’t."
"I can’t."
Daphne no era idiota. Podía nombrar con una mano las historias de héroes que habían ido bien. Podía nombrar con una mano las historias de amor de los héroes mestizos que habían ido bien: básicamente ninguna. Y, por mucho que quisiera, no podía nombrar a un solo héroe que fuera feliz. Todo eran tragedias, y no podía escapar de su destino.
Las palabras de su amiga recorrían su interior. ¿Era como Ícaro e iba a arder por aspirar demasiado? ¿De verdad debía volver al campamento?
Se giró en la cama, inspirando hondo. El olor cálido del hogar la envolvió al caer en sus brazos, siempre abierto, dormido o despierto, no importaba. Era humano, humano del todo, lo había comprobado una, mil veces, cuando se enfrentaba a monstruos que él no podía ver. Y sin embargo entre ambos existía un vínculo tan fuerte, que seguramente Aquiles comprendería el dolor de aquella pérdida, de la idea de separarse de su lado, como si estuvieran arrancando un árbol de sus raíces.
- Quiero un amor como el de Aquiles y Patroclo. Pero no quiero que mueras.- Murmuró, besando sus labios. Sólo recibió unos gruñidos en respuesta, pero fue bastante para echarse a llorar. Porque echaría de menos cada uno de los sonidos que escapaban de su boca, o el hueco de su cuello en el que siempre le daba un beso al amanecer. Echaría de menos sus camisas holgadas, que se ponía cada mañana de sábado y él siempre intentaba quitárselas. Echaría de menos el aire que se escapaba de sus labios entre besos, y los nudos de su pelo que tanto le gustaba quitarle.
Se incorporó, y comenzó a escribir.
Ian.
Te juro que me gustaría quedarme y despedirme, pero no puedo. Porque despedirme de ti me dolería más. Me encantaría quedarme, despertar a tu lado y besarte todas las mañanas. Pero me han ofrecido una beca para el verano. Es una colaboración un tanto rara, y me he debatido entre si aceptarla o no. Pero creo que me pueda arrepentir toda la vida si no lo hago.
Volveré. Estaré aquí para el comienzo de curso, y te prometo que tendré el móvil a mano. Ya sabes que yo siempre tengo cobertura.
Solo te pido que recuerdes que a pesar de haberme ido, siempre volveré. Que ni los Dioses me apartarían de tu lado. Que tenemos un amor del que ojalá escribieran leyendas.
Recuerda que te amo. Que me volvería un árbol por ti.
Daphne
Se lo podía imaginar por la mañana, con su cabello revuelto, abriendo las persianas y descubriendo la carta en el escritorio. Se lo imaginaba con cara desconcertada leyendo, llamándola dramática, preguntándose si la zona horaria en la que se encontrase le permitiría recibir llamadas. Se decantaría por un mensaje, o un correo, o un whatsapp, y seguramente le exigiría fotos. Le encantaba ver fotos, aunque estaba segura de lo que le gustaba era ver fotos de ella. No sabía ni qué excusa explicarle, aunque tendría tiempo para inventarse una excusa convincente.
Solo esperaba que Abbie hubiera exagerado, porque quería cumplir su promesa de volver.
Pero tenía que dejarle esa carta. Solo por si acaso.
"I’m going to be the first. Swear it."
"Why me?"
"Because you’re the reason. Swear it."
>

Comentarios

  1. Me gusta Daphne, y me quedo con ganas de saber más de ella. Tiene muy buena pinta tanto ella como la historia. :-)
    Una duda, ¿qué es eso de Drabble?
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dije, no he acabado con ella del todo. La acción comenzará en breves ;)
      Sobre los Drabbles, son mi forma de medir los relatos. Cuando es Drabble está entre las 100 y las mil palabras. Microrrelato si son menos, relato corto si son más. Este creo que eran 200 o así, entonces, es un drabble :D Lo descubrí hará unos años, creo que es palabro inglés, pero me viene bien para organizar los relatos.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Me gusta mucho!! Qué pena que Daphne tenga que dejar a Ian! *^*
    Ser mestizo es una mierda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... pero bueno, ya se juntarán *plan maquiavélico en marcha*
      Y ser mestizo es una mierda, a no ser que haya un dorian por ahí jeje
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Vas a conseguir que llore..!!! Me encanta Daphne y me da mucha pena que tenga que irse :´(
    Espero el siguiente capítulo :DD
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siguientes son bonitos y divertidos, promise. Voy a mostrar a Daphne en sus años fuera del campamento, y luego.. sorpresa :3 *plan maquiavélico en marcha*
      ¡Un besin!

      Eliminar
  4. Conseguiras que tus lectores lloren, y me encantaaaaa
    Tienes arte entre las venas a la hora de escribir, los sentimientos fluyen por lo que leo y Daphne... Una chica fuerte que debe hacer una decisión.
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias, vas a conseguir que me sonroje y todo jajaja Daphne es más fuerte de lo que parece, pero duele mucho separarte de quien amas.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Espero que acabe bien la historia, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que comience la acción >.< Pobre Ian, parece un chico genial :S

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendrás acción jajaja Y luego conocerás a Ian. He decidido mostrar también el pasado de Daphne en la universidad, ya verás. El chico da sorpresas... y Daphne no se lo pondrá fácil.
      Ya, dejo de adelantarme jaja
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario