Final de "El Fantasma del Lhanda" en wattpad

Creo que no hace falta decir que por el año pasado, en estas fechas, estaba escribiendo Lhanda como loca. Me quemaban los dedos de las palabras y hasta tuve un bloqueo final, casi llorando, en el que pensé que nunca acabaría la novela.
Pero acabó. Y una parte de mi quiso que no acabara para siempre, dejando quiensabecuanto tiempo el último capítulo sin colgar en Wattpad.
Hasta hoy. He decidido que es el momento de subirlo, y así cerrar por fin esa historia. Luego lo revisaré, lo editaré y acabará en amazon o en la editorial que lo quiera, si alguna lo quiere. Pero de momento he decidido subirlo a Wattpad.
El capítulo está en wattpad y la historia por fin finalizada. Menos para aquellos que me lean y sepa que me leen, que por favor se pongan en contacto conmigo si quieren leerse también el epílogo. Yo solo se lo voy a mandar a quien sé que lleva contigo toda la novela, Julia, que desde aquí le agradezco mucho todo el tiempo el esmero y el amor que siente por Lhanda, casi más que yo.
Espero tenerla revisada pronto, pero soy una vaga.
Por último dejaros una de las imágenes que me recuerdan muchísimo a Lhanda, Clarya y Daimen despidiéndose en la estación de tren, para no verse en mucho tiempo...
Jo, en serio, es verla y querer retomar esta novela. Necesito un empujón o algo.
¡Un besín, nos leemos el miércoles!

http://eepurl.com/8KSCX

Comentarios

  1. Me encanta el título, de verdad :)

    Yo no llevo contigo desde los inicios de esta novela pero me gustaría leerla completa y tener el epílogo ^^ Yo sé que es difícil despedirse de los personajes y eso y que también soy una vaga, acabo pocas historias de las que empiezo xD

    Pero ánimos y un besín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edith!
      Ya, el título es lo mejor de la novela (?) No, es coña.
      La historia no es de las mejores, pero si te gusta y quieres el epílogo avísame. Me mandas un correo cuando la hayas acabado y te dejo leerlo. Siendo como eres que además reseñas muy bien, si me haces el "favor" de indicarme fallos (hay muchos, pero bueno, algo que te suene mal o lo que sea) me ayudas con la revisión.
      A mi me cuesta mucho despedirme de ellos, aunque no se vayan para siempre porque tengo 1-2 novelas más, pero cuando acabé se me rompió el corazón. A ver si reviso y preparo bien la siguiente para empezar en el NaNo o algo...
      ¡Un besín!

      Eliminar
    2. ¡Vale! Ya te sigo en Wattpad y a la noche te leeré un ratín :D

      La corrección es lo peor, ojalá lo pudiera hacer alguien por nosotros, jajajajaja. Cuando la acabe aparte de ayudarte con algunos fallitos, haré una entrada en mi blog, que entre escritores nóveles hay que ayudarse :3

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Jajaja viendo que los servidores de wattpad han caido, lo de leerme no se yo :P

      Jo, no hace falta, en serio, si la novela está hecha un desastre, me daría vergüenza jajaja Muchas gracias por todo, en serio, un besazo enorme.
      <3

      Eliminar
  2. No sabía que habías escrito en Whattpad. Ahora no tengo mucho tiempo de empezar una novela con todo el montón de ellas que me quedan, pero prometo leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy wattpadera, en realidad al principio principio principio del blog, allá por la prehistoria, era más un apoyo de wattpad. Ahora es al revés jajaja
      Tienes tiempo, no se va a mover jajaja Voy a ver si me pongo a tope con la revisión y puedo ir subiendo alguna cosilla del antes y el después por aquí.
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario