Navegando entre palabras I

¡Buenos días!
Tras mi entrada express de ayer hoy os traigo la entrada de otra iniciativa.
Pero en esta escribo ;)
Se trata de la iniciativa de Navegando entre palabras, que ya os contaba como iba el otro día en mi premio parabati. Se trata de una iniciativa en la que tenemos que seguir la historia según nos la haya dejado el otro personaje, y luego se selecciona el mejor fragmento para continuarlo y así escribir una historia conjunta.
El truco está en que tienen que ser trozos de 200 palabras. Por cierto, ajustar un texto a X palabras es peor de lo que recordaba jajaja.
Así que ellas me han dejado esto y yo he continuado... con esto.
¡Espero que os guste!

Alcé la varita con rapidez, intentando jugar con la sorpresa. Dicen que un buen comienzo es lo que desemboca en un buen final, aunque sabía que sería difícil. Las palabras bailaban en mi mente, tratando de decidirme por un buen hechizo contra él, pero antes de darme cuenta mis labios hablaron por si solos, siguiendo un impulso que pocas veces sentía.
- Wedlif gof!- Pronuncié con una determinación que no sentí como mía. Un rayo verde cubierto por una potente humareda cayó sobre las piernas de Marcus, envolviéndolas y ascendiendo por su cuerpo. Me habría encantado verle chillar y sacudirse, el hechizo corroía la tela y atacaría su carne, siguiendo un mismo destino…
Pero sin embargo Marcus no era el mejor por su cara bonita, y lo sabía. Extendió su varita y con una ágil floritura de su muñeca una lluvia cayó sobre nosotros, haciendo que mi hechizo se volviera inservible y mis rizos pelirrojos se apelmazaran sobre mi rostro. Bufé, salpicando agua por todas partes.
- Buen intento, pelirroja, pero no lo suficiente…- Sonrió Marcus, soltando un par de suspiros en el público. Murmuró algo y de su varita salió un potente rayo eléctrico.
Y, de golpe, me quedé en blanco.

¿Os ha gustado el relato? Si es así podéis votar aquí para que sea la continuación de la historia. O ver las opciones del resto de participantes.

http://eepurl.com/8KSCX

Comentarios

  1. ¿Hay alguna iniciativa en la que no participes? jejejeje :-P
    Me gusta como comenzó la historia y como la has continuado tu...
    En esta no podría participar yo, no estoy muy ducho en historias mágicas...
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? ¿En muchas iniciativas? Me siento ofendida, Ramón. ¡Si no estoy en casi ninguna!
      Dejando a un lado la ironía... es que no puedo resistirme ;) Además esta me recuerda mucho a una cosa parecida que había en neopets, una página en la que jugaba de pequeña y... bueno, antes de darme cuenta estaba apuntada xD
      Supuestamente las historias tendrán un principio y final, y podemos escribir otras cosas más adelante. Cuando finalice esta te lo recuerdo a ver si te apuntas xD
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!! Se me ocurre una forma de seguirlo, pero no quiero apuntarme por ahora a ninguna iniciativa, cuando acabe los examenes mejor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún no se sabe si será mi parte la que continua o la de otra persona, por desgracia, porque yo estoy encantada y me encantaría seguirlo. Como tu, tengo una idea de cómo avanzar, pero tendré que esperar...
      Mucha suerte con los exámenes teresa!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Me parece imposible adaptarme a lo de las 200 palabras jajaja
    La iniciativa me parece interesante y si no fuera por eso me lo pensaría.
    Me gusta como la has continuado, y tengo curiosidad por ver qué hacen los demás
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta Gema!! No esperaba menos de tí ;) he leído algunos relatos tuyos y me enamora como escribes!! De momento eres la primera y esperaremos a que más gente cuelgue la suya (sino estaís apuntados podéis hacerla, poner el link en el principio y yo os incluyo, no os preocupeis) pero que sepas que me encanta <3 Me enamoras :3

      Chao!

      Eliminar
    2. Alejandra, la verdad es que es difícil, pero in duda entretenido y un buen reto para resumir jajaja A ver qué hace el resto.
      Y gracias bookdreamer, jo, me alegra que le guste a la anfitriona del evento le guste <3
      A ver qué opina el resto jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Qué chuli, Gema!! Lo que más me fascina de tu escritura es la facilidad que tienes para tratar todos los temas y retos que se te plantean! Las mil historias que tienes en la cabeza y que manejas a tu antojo, los miles de personajes...
    Esta mágica historia me ha encandilado :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ángela, muchas gracias. La verdad es que a veces me sorprendo a mí misma. Ojalá te apuntes, seguro que era divertido.
      ¡Un besin!

      Eliminar
  5. Me encantóo!! gracias por compartirlo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho guapa!!! Cómo comenzó y como la terminaste ^^
    También me parece difícil lo de las 200 palabras... Me recuerda a las malditas redacciones de inglés xD
    No creo que me apunte a esta iniciativa de momento xD Pero si en un futuro lo hago te avisaré ^^
    Un besazo y a seguir enamorando con tus palabras ^^
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho :) Aunque que mala eres dejando que se quedara en blanco al final, ahí , dejando tensión, di que si jajaja
    Pero en serio, me encantó. Yo tambien puse "rayos" jajaja
    Besoss
    <3

    ResponderEliminar
  8. Buena continuación! Me ha gustado mucho la frase "Marcus no era el mejor por su cara bonita" jejeje ya que nos describían en la primera parte que era apuesto. Este detalle me ha gustado mucho.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario