Las verdades escritas duelen más {Cuéntame tu historia}

¡Buenos días!
Hoy miércoles he decidido subir el último relato de la iniciativa Cuéntame tu historia para así ponerme al día. En esta ocasión el reto era escribir un relato a modo de diario secreto. Y lancé un dado entre mis personajes a ver a quién hacía escribir un diario, y fue Lethan.
Me parece una decisión correcta porque entre mis personajes él es quien más necesita un diario, creo yo. (A veces me preocupa pensar estas cosas de mis personajes, aunque creo que es una reacción normal, se me hace raro).
 En fin, esta es la primera página del diario de Lethan. Si os gusta tal vez suba más.



Se hace difícil escribir estas palabras. Tal vez porque en el fondo no quiera leerlas, porque cuando estén en papel, serán verdad.
Soy Lethan, y he perdido mis alas. Las he regalado porque me olvidé de que todos los humanos son unos egoístas.
Creí que por una vez había encontrado a alguien en quien confiar, alguien con quien pasar toda mi vida mortal. Pero sin embargo confié y fui engañado. Y aunque no quiera admitirlo, solo fue porque soy un estúpido. Y gracias a eso he perdido acceso al cielo.
A veces me pregunto qué es lo que pensarán mis padres, si querrán escuchar mi versión, a veces me gustaría saber cuáles son los rumores que corren en el cielo acerca de mi historia. Sé que seguramente haya muchas mentiras, y me duele pensar en que tal vez haya perdido para siempre a gente que me importa. Si pudiera hablar con Elisabeth…
Pero es lo malo del pasado, es lo malo de los errores. No podemos volver a ellos y no podemos redimirnos. Solo podemos seguir adelante y confiar en tener una segunda oportunidad.
Eso, eso es lo que de verdad tengo que pensar. Tengo que encontrar el modo de enmendar mis errores, tengo que mirar hacia delante sin olvidar el pasado, pero sin dejar que me consuma. Tengo que encontrar la forma de volver a volar, y tengo…
Tengo que pedir perdón.
Dios, necesito volver al cielo.
Lo necesito tanto que me duele. Me arde la espalda, me duelen los hombros y noto un vacío en el hueco que antes ocupaban mis alas.
Ahora ya no soy un ángel, soy un exiliado.
Ahora soy un demonio.
Y no necesito que estén en un papel para saber que esas palabras son verdad. La certeza me recorre y me hace sentir más impuro que nunca.
Pero ahora que he caído hasta el pozo más profundo en el que uno puede pensar, sólo me queda una cosa por hacer.
Volveré a ascender. Volveré a volar.
Cueste lo que cueste.
Mirad a mi pequeño qué penita da...
http://eepurl.com/8KSCX

Comentarios

  1. Wow! Una pagina de diario cortita pero muy intensa, no?
    No conocía a este personaje tuyo, pero ahora me come la curiosidad así que me voy a enterarme de su historia.
    Pd: todo un acierto Nate Archibald ♥♥♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantos personajes que casi llego a perder la cuenta jajaja Lethan fue uno de mis primeros personajes en el mundo del rol por twitter y lo rescaté de ahí para explorar más su trama. Espero que te guste su historia, en la sección de personajes tienes toda una colección de información suya.
      Y sí, Chace Crawford (Nate ♥) es amor y super sexy *^*
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Buenaas :3
    Me gusta como has echo a Lethan (me recuerda a alguien jajaja) y su descripción pesimista pero con un toque de esperanza por volver a su lugar. Un poco corta, aunque a veces no es necesario 10 párrafos para explicar lo que queremos expresar ¿no?
    Ains Nate... nos rompiste el corazón a unas cuantas (por no decir a todas) por ponerlo en una situación tan triste, pero me gusta... siiii
    Besooss

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a pensarlo y no veo a Lethan escribiendo mil páginas sobre lo mismo. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos y por eso mismo intenté hacerlo con menos énfasis.
      Me alegra que te gustara.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Si que recuerdo la historia de la historia de Lethan, aquel ángel que dio sus alas para salvar a una mortal. Cuanto me alegro de que lo hayas recuperado. Es una carta llena de dolor y arrepentimiento, pero tierna. Creo que merece tener de nuevo sus alas.
    Un enorme beso
    Lena
    PD: No he podido evitarlo, según lo leia, Castiel se me aparecia en mente jejejeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD No es Castieeel. Osea, sería guay, pero es más Chace crawford. Es que me conquistó desde un primer momento y <3
      Me alegra que lo recordaras, Lena, eso significa que una parte de él se quedó en ti.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. No se si he leido algo de el o si tienes otras historias sobre angeles y me estoy confundiendo xD
    Como sea, es bastante triste u.u me lo image mojando la hoja con sus lagrimas mientras escribia... Tambien me hizo pensar en dos velas para el diablo, aunque el chico de esta historia de angel tiene unicamente el nombre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog! http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/2015/02/premios-premio-best-blog.html
    Besos...y por cierto, la historia me encantó

    ResponderEliminar
  6. GEMA! Quiero una historia sobre Lethan porque, como he dicho en el comentario en su ficha, merece una historia feliz.
    No sabía que podría coger cariño a alguien tan pronto pero ha sido inevitable así que espero que al menos continúes con su diario ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Un relato breve pero lleno de sentimientos. Me da pena porque parece que le queda por vivir a tu personaje una vida muy amarga, pero espero que pueda encontrar algo de felicidad en el camino :)

    ¡Gracias por tu historia!

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Wow, podia sentir la desesperacion y todo el sentimiento en cada una de las palabras o.o mre a gustado mucho, escribes muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado mucho cómo has enfocado esta entrega de Cth, escribiendo el diario de uno de tus personajes, y además, sin conocerlo previamente, se puede ver la esencia del personaje en un pequeño fragmento, dando también la sensación de que es un personaje muy estudiado y debe tener mucho más trasfondo que queda por conocer. Me has dejado con curiosidad y he ido a visitar la ficha del personaje jejeje.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda una historia detrás, sí, la verdad es que es uno de los personajes que más me han gustado crear y eso que la historia aún está en pañales. Espero que disfrutaras con su ficha jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario