¡Vuelve el Four by Flash!



Casi no me da tiempo ni a recuperar el aliento tras los exámenes finales y ya tengo a la vuelta de la esquina el Four by Flash. Por si no os acordáis, el reto del Four by Flash (o 4xF) es un reto de escribir 4 relatos cortos por semana, 4 meses al año. Comenzó en Marzo de este año y ahora en junio es el segundo mes, lo que indica que ahora toca escribir 16 relatos cortos de los que, por desgracia, no tengo ni idea.
Bueno, miento, tengo algunas ideas en el tintero y además cuento con los cuatro temas semanales propuestos por la propia página, lo cual me da un poco de alivio. De todos modos, y como siempre, estoy abierta a sugerencias. Bien sea mediante un comentario en esta entrada o bien sea haciendo una pregunta en mi perfil de Ask.fm, podéis proponerme algún relato corto con una palabra clave o lo que prefiráis.
Espero no quedarme sin ningún relato pero tampoco voy a exigirme mucho, ya que tengo tanto prácticas como exámenes este mes y entiendo que tengo que intentar no abarcar demasiado, pero la verdad es que no pierdo la oportunidad de apuntarme a cosas locas como esta o el NaNo.
¿Alguien más que se presente a esta loca aventura?

Comentarios