De Concursos y Campamentos.

lunes, 16 de junio de 2014

Supongo que si alguna vez os ha dado por comprar libros en Amazon, ya hayáis leído lo que voy a mostraros. O puede que no, si sois de los que se borran de todos los newsletters de lo que sea que hayáis comprado y os hayan pedido el correo. Sea cual sea el caso, puede que esta noticia os venga bien.
Amazon saca su primer concurso literario para autores Indie (click) (Y yo gracias a ellos la sección noticias literarias (?))
Y no sé si me apuntaré. Por suerte tengo tiempo para decidirme, porque he visto que el Camp NaNoWriMo es en julio.
Sí, ese mes en el que tengo prácticas pero no exámenes.
Sí, podéis pegarme. Debéis pegarme. No me hagáis hacerlo porque sabéis que haré click y no quiero.
Pero claro, luego me entra la duda de qué escribir, porque en el concurso viene claro los géneros: ficción, ficción histórica, romance, suspense o aventura. Y yo no tengo nada parecido. Que es cosa de mirar, por supuesto, seguro que algo encuentro (en primer lugar ficción, la molécula de la discordia, pero bueno, que la cosa es ponerle pegas porque en este instante tengo ya abierta la página del camp nano, y temo que para cuando haya terminado de escribir esta entrada ya me haya registrado).


Vale,  como explicaba, caí en la tentación.
¡¡¡Yupi!!!
 Si queréis agregarme como amiga al NaNo, o si queréis formar parte de la cabin (que no tengo muy claro qué es, de momento lo tengo puesto en aleatorio), pues me avisáis, mi usuario es GemAysh (Y no veáis cuando puse 20 años, que no, que yo convencida poniendo 18... no tengo un trauma de edad ni nada, solo estoy dispersa).
La molécula de la discordia (que le puse longitud de 30000 palabras para poder pasarlo seguro, aunque posiblemente tenga más) se apunta al Camp NaNoWriMo y si me vuelvo loca y edito corriendo, también irá al concurso de amazon cuando acabe, que total...
Bueno, y después de otra entrada inesperada en el blog, vuelvo al estudio que mañana tengo examen de antropología y... en fin.

3 comentarios:

  1. ¿escribir todas esas palabras de un mismo relato en un mes?
    nunca me habia apuntado porque me sonaba a imposible, pero bien podria hacer el intento, para ver hasta donde llego... ademas, justo da para aprovechar las dos semanas de vacaciones de invierno asique ¿por que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, pero si hay gente que escribe más! Por ejemplo una amiga me ha dicho que su amiga va a por las 145000, Anyi de Angy's world va a por las 50000 en modo NaNo oficial... pero creo que el mínimo son 10000 y te permite hacer antologías de relatos cortos o lo que te apetezca, así que podrías apuntarte.
      Además, es un reto personal, nadie va a tu casa a obligarte a escribir xD
      Si te apuntas házmelo saber, que estamos formando una "cabaña" (así se distribuye la gente en el camp NaNo) de bloggueras y así somos más jaja
      Un besín Naira

      Eliminar
    2. Se que se puede, pero me suena imposible para mi misma... soy la persona menos constante del planeta. Pero al final igual me apunte.
      Este es mi usuario: http://campnanowrimo.org/campers/naira
      asique si quieres invitarme a tu cabaña, por mi genial xd
      Saludos ~

      Eliminar