Retorno

Lo prometido es deuda y vuelvo de vacaciones el 1 de Septiembre. O tal vez es que este blog sea mi Howarts personal, y por eso no puedo estar en verano...

En fin, me dejo de chorradas, aunque seguro que las habéis echado de menos, jeje

La verdad es que necesitaba un descanso, no solo porque me cargué mi portátil (y a día de hoy dependo exclusivamente de un netbook que no va muy bien), sino porque en estos días que puedo aprovechar a mi familia, que estoy ahí para tomar el bollo los miércoles con ellos, que puedo quedar con mis amigas antes de que una desaparezca en dirección a Italia y yo marche dirección a Oviedo... Pues tenía que aprovecharlo.
Y bueno, estaba el hecho de que  sí o sí me tenía que coger unos días porque me iba a la india y bastante mal lo pasé para pillar wifi, como para encima pelear y escribir en el blog, jeje

Digamos que he tenido unas vacaciones muy entretenidas, entre mis amigos, mi familia y la India. Que he escrito UNA MIERDA por culpa de todos ellos y los sims 2 (ese es mi vicio personal) y que he leído una barbaridad, como podréis comprobar en Delirios a Máquina en cuanto escriba las reseñas.
Pero os voy a hacer un resumen de que si reseño todo lo que he visto/leído/jugado tengo más de 14 reseñas pendientes (y digo más de porque no veais el ritmo que lleva mi madre con las series, que se me adelanta a la programación en el doc). Así que no considero que hayan sido unas vacaciones muy desaprovechadas.
E ideas tengo para escribir. Voy a retomar a la chica de la historia de Agua, al menos durante un par de relatos, no sé si os faltará información, pero como si eso fuera novedad en mis historias. Es lo malo de no escribir en orden. También recuerdo haber pensado cosas de historias que tengo en la estacada porque no me convencen que me han hecho verlas de distinto modo, y tal vez les vuelva a dar una oportunidad. Al mismo tiempo he pensado cosas interesantes para ese proyecto con Ananda, aunque mi mayor problema es que con el maldito calor de la India, lo que menos me apetecía era escribir.
¡Y además ya tengo madrina! Dad un saludo a Blue Princess de Leyendo sueños. Al final las vacaciones van a haber merecido la pena y todo ;)
Así que bueno, en general he tenido un buen verano, con su único punto malo el hecho de que no haya visto a Martín en un mes. Espero que todos hayáis recuperado también las pilas, porque vais a tener que tolerarme durante mucho tiempo más.
Os dejo con una foto de mis vacaciones :) ¡Que la disfrutéis!

Esa cara de sueño tan sexy...


Comentarios

  1. Bienvenida de nuevo!
    Si que se te echaban de menos ya! :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ramón! Yo también os echaba de menos a vosotros :D

      Eliminar

Publicar un comentario