Mejores comentarios revisando Lhanda.

A veces resulta difícil ver la parte divertida cuando estás revisando, te desmoralizas con cualquier cosa al ver la ingente cantidad de cosas que tienes que cambiar, sobre todo cuando toda tu historia está para el arrastre y ves colorinos por todo lo escrito, pero sin embargo, cuando repasas, puedes encontrarte cosas divertidas, o comentarios divertidos que haces.

Aquí van unos pocos.

Yo estaba aguantando la respiración, apretadas mis manos en el borde de madera de la cama ->
Estoy completamente segura que esto puede tener un nombre mejor, cabecera, por ejemplo




lo suficientemente cerca como para reaccionar rápido a cualquier amago de movimiento por su parte y lo bastante lejos como para que no sintiera mi presencia.  -> Esto está jodidamente raro escrito, o soy yo?

Agradecí que no viera mi sonrojo y bajé la vista. Cuando entró al baño salí de mi escondite y traté de encontrar la puerta. Había cerrado antes de abrir el agua de la ducha, y seguramente la llave estuviera con él. ->  Más promiscuidad!! (Se nota que he crecido...)


Llamé un par de veces más a la puerta antes de detenerme y apartarme de ésta. Me coloqué a su espalda, había llegado a meterse en la ducha y las gotas de agua se escurrían desde las puntas de sus cabellos hasta el suelo ->
Aquí está desnudo, me da igual lo que opinéis.


- Encima de ti- Dije, pero sin moverme del sitio, no sabía exactamente qué quería, y ahí se estaba fresquita. Surina comenzaba a tener el pelo mojado, y los bajos de su vestido absorbían el agua en el suelo. Alzó la vista y me sonrió, aunque no me viera. -> "Ahí se estaba fresquita"?... ¿Por qué nadie me avisa de estas cosas?

- Ahí no llueve tanto- Contesté, bajando de un salto (a fin de cuentas, la altura no era demasiada). ->
Sí, la altura es demasiada.

Me dijo, borrando su sonrisa del rostro y sentándose en uno de los bancos que había esparcidos al lado de la pared.  -> Ah, que había bancos....

Me acerqué a la ventana. Ahora que nadie me veía, podía deleitarme mirando la cubierta llena de gente, incluso la calle, con todos aquellos que se disponían a zarpar. Había jóvenes nobles y burgueses en un viaje que mezclaba los negocios con el placer, tal vez alguno de los hombres que entrara era un ladrón y me lo encontrara robando por las salas. Estaba segura de que al menos 3 tenían algún poder mágico, lo supieran o no. La magia en verdad no era propia de la gente de este país, por eso mismo sólo si existía cierto pariente de otro reino tenías la posibilidad de hacer magia. Si no, era algo latente en ti. No había forma de ser descubierto si no hacías magia. -> Tía, qué poco te enrollabas antes.

Juntarse con soldados para que averigüe sus planes ha sido la peor idea que ha tenido- Comentó, apañándoselas para abrir la puerta.- Ha acabado contentilla insinuándose a todo el mundo.

Sonreí levemente, entrando y cerrando la puerta.
- Luke… ¿Confiarías en mis palabras aunque te doliera? -> Describir a una Surina algo borracha y deseando meterse en la cama con alguien :3

Describir a una surina algo borracha y deseando meterse en la cama con alguien :3 -> Lágrimas dolorosas...


Así que, cuando estéis revisando o editando, no os desmoralicéis, al menos tendréis un montón de comentarios para reíros. Ya lo decían en La vida de Brian... "Always loook on the bright side of life".
 

Comentarios

  1. Esos son los margenes de mis cuadernos! siempre escribo con azul o negro y despues cuando releo anoto con rojo o morado todo lo que se me pasa por la cabeza, al margen o entre las lineas... el problema es que luego ni yo entiendo mi diminuta letra; asique tengo que dedicarme a descifrar y adivinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un fastidio. Yo me he pasado al método online porque Scrivener, ese gran programa para escritores, te permite hacer comentarios y asignar un código de color cuanto más frustrante sea lo que has escrito mal. Además, que cuando te toca editar "en serio" no puedo quedarme media hora descifrando mi letra xDD

      Eliminar

Publicar un comentario